Compra conjunta a Thomann, NAVARRA.

Txino Siffredi
#1 por Txino Siffredi el 10/10/2013
Esa tarjeta la tuve yo y decirte que la conexión firewire que tiene es una conexión más ajena a la tarjeta de audio. Es como una conexión Firewire en PCI, un extra que trae la tarjeta, pero no una conexión integrada dentro de la estructura de la tarjeta, no sé si mi explico bien. La conexión Firewire no supone nada, es como otra cualquiera.

Te recomendaría que instalarás los drivers gratuitos ASIO4all para trabajar audio con esa tarjeta.

Yo de ti me pillaría una tarjeta de audio interna mejor que esa a buen precio (emu 0404, m-audio 2096, ...) y aprovecharía el firewire de la otra para poder trabajar con la mesa. Aún así puede haber conflicto entre tarjetas y no podrías utilizar la audigy y su firewire si ocurre esto. Tampoco he trabajado con mesas en audio en un ordenador, no puedo decirte más.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Txino Siffredi
#2 por Txino Siffredi el 15/10/2013
Pues si que es una patata ese equipo que tienes, en cuanto a portatiles no te recomendaria un Sony Vaio, estaras pagando de mas por la marca sin ver un beneficio real en frente a otras opciones, a demas he escuchado que su soporte no es muy bueno, recomendaciones que podria darte seria buscar no pensando en la marca si no mas bien teniendo en cuenta las caracteristicas que necesitas tenga el equipo, en lo posible disco duro de 7200 rpm, fijte en la cantidad de puertos, para utilizar un portatil para grabacion no te vale la tarjeta integrada, tendras que conseguir una interfaz USB o Firewire, un equipo con procesador AMD es mucho mas barato que uno con procesador intel, aunque su consumo es mayor por tanto la duracion de la bateria es menor, en cuanto a Intel no es necesario optar por una plataforma centrino, ya que esto implica una serie de caracteristicas en el equipo que a lo mejor no necesitas, te recomendaria un procesador de doble nucleo, la linea mas barata de intel en doble nucleo es el Pentium Dual Core, luego puedes optar por cualquiera de los procesadores de la linea Core 2 Duo, que van escalando el rendimiento de a cuerdo a la linea, la mas basica creo que tiene numeracion T5xxx, luego T7xxx y los topes de linea los T8xxx. En cuanto a AMD tienes los procesadores Turion X2 y su nueva linea de portatiles a la cual le tengo bastante fe en cuanto a potencia y consumos reducidos, aunque esta recien lanzada y es posible que aun no se encuentren muchos productos de esta linea en las tiendas, estos equipos utilizan procesadores Turion X2 Ultra. Bueno lo que te puedo sugerir es que primero tengas claro cuales son las caracteristicas que necesitas tenga ese portatil y de ahi buscar en diferentes marcas que es lo que mas se aproxima a lo que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo