De esos dos el mejor es el sx, pero ten en cuenta que de ese pack el ampli apenas y te servira, se ve que no le podrás sacar casi nada de provecho, y la guitarra no se ve tan mal pero te aseguró que muy pronto ocuparás de una mejor, yo creo que aunque seas novato no esta mal pensar en una lira de una calidad aceptable, sobre todo porque empezar con una de mala calidad te dificultará mucho tu aprendizaje, (te lo digo por experiencia) por eso yo te recomendaria que búsques una lira individual, que ronde el presupuesto que estes dispuesto a gastar, también puede ser de segúnda mano para que sean de una calidad más alta a un costo mas bajo,y puedes descargarte un programa a tu pc como guitar rig, o amplitube, para que remplaces un ampli, en lo que juntas para uno mejor que el sx,
1
Mira el mercado de segunda mano sin duda. Se encuentran buenas ofertas y como te han dicho esos amplificadores son muy malos...
Mira de esas últimas dos yo elegiría la fender squier, pero igual pronto necesitarías de otra, porque es muy limitada en puente, pastillas y electronica, pero si es una lira más decente que la sx, y del pack opinó lo mismo que los otros packs, la guitarra no esta tan mal, pero el ampli si es muy malo, y de verdad casi no te servira, por eso yo no elegiría uno de los packs, y con lo que cueste ese pack de squier, mejor trataba de comprar la charvel ds3 st red que esta en esa misma pagina, y no se que modelos halla en uruguay amigo, pero no crees que puedas buscar alguna de segundamano, que ronde los 250, o 300? Es que cuando el presupuesto es corto, el mercado de segunda mano ayuda bastante para conseguir una lira de calidad más aceptable, pero si se te complica pues la fender de 225, sería la mejor opción de las que has dicho
Seguire juntando un poco mas mientras busco algo mejor.
Gracias por la info y por su tiempo!
Muchachos sigo molestando y revisando en todos lados. Encontre una squier california fat strat, intente buscar cual es la diferencia entre lo que es FAT y lo "NORMAL" digamos pero no encuentro nada.
He visto reviews que a las squier california "NORMAL" no le dan mucha vida, pero en cambio a las squier california "FAT" dicen que estan bien.
Segun la descripcion de la tienda, lo que diferencia es lo siguiente:
En la "NORMAL" es:
Cuerpo de aliso
Mástil de arce
Diapasón Rosewood, 9.5 rado (241 mm)
N º de trastes 21 Medium Jumbo
Pickups 3 pastillas de bobina
Controles Master Volume,
Tono 1. (Pastilla del mástil),
Tono 2. (Pastilla central)
Selector de pastillas de 5 posiciones:
Puente Synchronous Tremolo
Clavijas Die-Cast Tuners estándar
Hardware Chrome
Pickguard Blanco
Longitud de la escala 25,5 "(648 mm)
Ancho de cejilla 1.61 "(41 mm)
Incrustaciones de posición de punto
Y en la "FAT:
Cuerpo de aliso
Mástil de arce
Diapasón Rosewood, 9.5 rado (241 mm)
N º de trastes 21 Medium Jumbo
Pickups 2 pastillas de bobina simple
1 pastilla doble bobibna
Controles Master Volume,
Tono 1. (Pastilla del mástil),
Tono 2. (Pastilla central)
Selector de pastillas de 5 posiciones:
Puente Synchronous Tremolo
Clavijas Die-Cast Tuners estándar
Hardware Chrome
Pickguard Blanco
Longitud de la escala 25,5 "(648 mm)
Ancho de cejilla 1.61 "(41 mm)
Incrustaciones de posición de punto
Alguien me puede explicar que significa esto? Tiene algo que ver con el humbucker?
si amigo la diferencia seria que trae una doble la fat, y eso la vuelve mas versatil, la normal trae 3 singles y tiene un sonido digamos mas clasico,