Bueno,el problema es éste,he estado mirando guitarras y guitarras,dando muchas y muchas vueltas...como ustedes entendéis,esto de las guitarras es muy raro,cosa que solo nosotros podemos entender...vemos una gibson,nos enamoramos de gibson,veo una JS,me enamoro de una JS...y así sucesivamente con todas las guitarras de gama alta..
Bueno,buscaba una guitarra de gama alta,si me podéis ayudar con la siguiente compra,y por la ayuda pues podría hacer una mini review cuando la tenga en mis manos...
Bueno,he pensado en gibson les paul,me gusta peeero...siempre he pensado que si te gastas tanto dinero en una gibson,comprate una de las mejores (idea quizás bastante equivocada)
Total,resumiendo...había pensado en la ibanez js1600,pero creo que prefiero una guitarra con unas propiedades sonoras propias de su marca,como es el caso de fender y gibson,que siempre sonarán a lo que son,en cambio ibanez(sé que pasarán defensores de ésta marca) pues puede sonar como una jackson,y al contrario tambien,en cambio nunca llegarán a sonar como una gibson o una fender,había pensado en comprar una Fender Stratocaster american deluxe configuración HSS para poder tener al menos un Humbucker,para luego cambiarlo por una dimarzio D-Sonic(ya esto podría variar)y el resto de pastillas o dejarlas como están ,o ponerle una Fast track 2 o bueno...ya con eso me ayudareis un poquito si podeis,porque de pastillas no entiendo demasiado,pero me han dicho que la d-sonic es bastante versátil..
Lo que quiero tocar,es rock progresivo,Hard rock, y funky...algo de blues tambien...si podéis citar alguna que otra guitarra que tenga éstas caracteristicas,porfavor...
Gracias de antemano,Dany