hola amiguitos.
como siempre, antes de comprar a una web, miro por el foro a ver si alguien ha dejado sus huellas poniendo a parir a cualquier tienda online o lo que sea.
bueno, en mi caso, paso olimpicamente de los regalos, pero sí que me gustaria hacer una compra GRANDE de unos cuantos productos que en mi región, serían imposibles de comprar.
además, en thoman, incluyendo los gastos de envio, y aduanas, me sale mas barato comprarles nuevo, y a ellos, que de segunda mano, de forma local.
ultimamente paso olimpicamente de comprar usado, a gente que ni sé, y no me dan ningun tipo de garantías. Además, por la cantidad de dinero que piden, prefiero comprar nuevo, y con garantias.
os dejo una lista de los productos que voy a comprar:
300€ papeles en un momento
vaya gasto
pero bueno, es algo para toda la vida. Al menos así lo veo.
luego, me decidí por comprar un amplificador de bajo, porque la guitarra ibanez rga8 usa una frecuencia mas grave
además, aunque utilize una de 6 cuerdas, me gusta mucho el sonido mas grave, los acordes que retumben..... badum badum
bueno,los que me van conociendo, ya saben como hago las cosas.
sacaré fotos del paquete cuando me llegue, daré mis impresiones de thoman, etc...
por ahora, he comprado en euroguitar, con un 10 en atencion al cliente y precio del producto.
un 10 a beastreetmusic en embalaje, velocidad y precio.
ahora toca el turno a thoman, que tienen los mejores amplificadores y mejor precio en la web.
como siempre, antes de comprar a una web, miro por el foro a ver si alguien ha dejado sus huellas poniendo a parir a cualquier tienda online o lo que sea.
bueno, en mi caso, paso olimpicamente de los regalos, pero sí que me gustaria hacer una compra GRANDE de unos cuantos productos que en mi región, serían imposibles de comprar.
además, en thoman, incluyendo los gastos de envio, y aduanas, me sale mas barato comprarles nuevo, y a ellos, que de segunda mano, de forma local.
ultimamente paso olimpicamente de comprar usado, a gente que ni sé, y no me dan ningun tipo de garantías. Además, por la cantidad de dinero que piden, prefiero comprar nuevo, y con garantias.
os dejo una lista de los productos que voy a comprar:
Alguien escribió:
IBANEZ W50RG: Ibanez W50RG electric guitar case, suitable for RG, S, SV, SA (also for LH- and Bariton-) modells 66.94 EUR 66.94 EUR--->la carcasa para mi guitarra ibanez rga8
HARLEY BENTON CG-5 STREET: Harley Benton CG-5 Street - guitar combo with 1x 6.5" speaker, 1 channel with clean/drive/distortion switch, 2-band EQ and headphones output, optional power by 10x AA batteries (optional), by battery use with no rechargeable batteries don´t connect the power core, dimensions: 235 × 155 × 235 mm, weight: 3,1 kg 22.88 EUR 22.88 EUR----> un amplificador pequeñito a baterias para ir en el avion con el, o bien, de fiesta en la playa
CORDIAL CTI 6 PR-SW: Cordial CTI 6 PR-SW Professional 6m Black Instrument Cable - jack -> right angled jack, Neutrik connectors. 10.93 EUR 10.93 EUR---->un cable de con las conexiones de calidad, para la guitarra.
CORDIAL CCFI 0,6 PP: Cordial CCFI 0.6 PP - professional jack to jack instrument cable with gold plated Rean connectors. Colour: Black. Cable length: 0.6m. 2.96 EUR 2.96 EUR---->un cable de guitarra de menor tamaño pero con conexiones de calidad
BEHRINGER BXL3000A ULTRABASS: Behringer BXL3000A Ultrabass 300watt bass combo - 2 channels, original 15' Bugera aluminium membrane speaker, 7 band EQ, FBQ spectrum analyzer and Ultrabass processor, limiter, headphone jack, CD input, balanced DI output (XLR), line out, FX loop, incl. 2 button footswitch, Dimensions: 608x 466x 418mm. Weight: 27.45kg. 177.11 EUR-------> un amplificador de bajo, para enchufar la guitarra IBANEZ RGA8.
International Shipping Rate 20.00 EUR
Suma: 300.82 EUR
300€ papeles en un momento
vaya gasto
pero bueno, es algo para toda la vida. Al menos así lo veo.
luego, me decidí por comprar un amplificador de bajo, porque la guitarra ibanez rga8 usa una frecuencia mas grave
además, aunque utilize una de 6 cuerdas, me gusta mucho el sonido mas grave, los acordes que retumben..... badum badum
bueno,los que me van conociendo, ya saben como hago las cosas.
sacaré fotos del paquete cuando me llegue, daré mis impresiones de thoman, etc...
por ahora, he comprado en euroguitar, con un 10 en atencion al cliente y precio del producto.
un 10 a beastreetmusic en embalaje, velocidad y precio.
ahora toca el turno a thoman, que tienen los mejores amplificadores y mejor precio en la web.