Y resulta que al cabo de una hora me vuelve a escribir diciendo que parece que el pedal ya va mejor, que quizá haya sido algo puntual. Añade que ha abierto el pedal y le ha aplicado” limpiacontactos a discreción etc.” y que parece que ya no falla. Total, me pide 48h más de prueba por si acaso y que después decidirá si se lo queda. Yo acepto, por supuesto. Al cabo de 3 días me comunica que decide quedarse con el pedal. Me alegro, es un alivio para los dos.
La cuestión es que TRAS PASAR 3 SEMANAS en sus manos, me vuelve escribir para decir que prefiere devolverme el pedal. Que supuestamente ha desarrollado otros problemas y no consigue que suene bien. También reconoce que entenderá si me niego a devolverle el dinero.Yo, a pesar de todo, le planteo que estoy dispuesto a llegar a un acuerdo. Mi propuesta: que se quede con el pedal (ya ha estado 3 semanas con él, usándolo y manipulándolo) y yo le devuelvo 20 euros (la mitad de lo que me pagó). Él me responde que, si eso, se queda con el pedal pero que además le pague 30 euros. …(¿¿!!). Un acuerdo que me parece injusto y no lo acepto. Finalmente acepta los 20 euros, se queda con el pedal y fin de la historia. Paso de revolver más las cosas.
Ante una situación así, ¿qué hubieseis hecho en mi lugar? Sinceramente, todo esto viene derivado de la mala suerte, de una situación desafortunada…. Llevo varios años en este foro comprando y vendiendo y nunca he tenido ningún problema con nadie, más bien todo lo contrario. En este desafortunado caso, estamos hablando de cantidades pequeñas de dinero, eso está claro, y no es por la pasta (10-20-30...euros arriba o abajo no van a ningún sitio).
Con este post no pretendo acusar a nadie ni nada por el estilo (por algo no he nombrado a la persona, ni voy a hacerlo), solamente quería saber vuestra opinión al respecto y si desde vuestra experiencia creéis que es coherente/ lógico reclamar algo en esos términos tras varias semanas de uso. Así sabré como actuar en un futuro. Gracias y un saludo!