Compra-venta y final desafortunado.¿Qué hubieseis hecho vosotros?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Yo creo que los dos lleváis razón, y es que hay veces que, aunque nadie actúe de mala fe, una transacción puede salir mal.
Sí tengo clara una cosa que no deja de llamarme mucho la atención.
Hay veces que no os gusta el estado de un pedal, que tenéis dudas sobre si el funcionamiento es adecuado o veces en las que claramente el pedal está defectuoso.
En esos casos la respuesta nunca puede ser quedarse el pedal y abrirlo sino que pienso que hay que devolverlo tal y como estaba.
Con buena fe queremos reparar un posible fallo y lo que sucede es que estamos hipotecando la posibilidad de devolverlo.
En mi opinión, claro está.
Sí tengo clara una cosa que no deja de llamarme mucho la atención.
Hay veces que no os gusta el estado de un pedal, que tenéis dudas sobre si el funcionamiento es adecuado o veces en las que claramente el pedal está defectuoso.
En esos casos la respuesta nunca puede ser quedarse el pedal y abrirlo sino que pienso que hay que devolverlo tal y como estaba.
Con buena fe queremos reparar un posible fallo y lo que sucede es que estamos hipotecando la posibilidad de devolverlo.
En mi opinión, claro está.
Pues yo estoy más con Ed_obrien. Creo que, sin malas intenciones por parte de ninguno, se ha montado una bola de la hostia, cuando ninguno quería engañar al otro.
Yo también creo que lo mejor es eso, si hay alguna duda, se devuelve listo, pero a veces, el GAS nos lleva a este tipo de cosas.
Un saludo.
Yo también creo que lo mejor es eso, si hay alguna duda, se devuelve listo, pero a veces, el GAS nos lleva a este tipo de cosas.
Un saludo.
Otra cosa que podemos aprender de situaciones como esta es que como vendedores debemos probar a fondo lo que estamos vendiendo (si el artículo es de funcionamiento electro-mecánico); tener tu propio control de calidad como vendedor.
Me ha pasado alguna vez que he puesto algo en venta y ha tardado mucho en venderse. Pues, con el paso del tiempo, el cacharro vuelve al rack, la caja, el cajón, el armario... al cabo de un tiempo a alguien le hace tilín, lo saco, lo pruebo y necesita un repaso de potes, incluso una vez tuve que cambiar la pila interna de un multiefectos que iba de lujo cuando lo publiqué.
Es muy sano, comprobar cada salida, entradas, botones, MIDI, potenciómetros, todo lo que se pueda. En mi caso, siempre grabo un video sencillo con el movil verificando estado estético y funciomiento antes de embalar (procuro mencionar el nombre del comprador y la fecha en el vídeo) ya que nunca se sabe lo que pueda pasar durante el envío. De esa forma, aunque ocurra un imprevisto y tengáis que llegar a un acuerdo, tienes la seguridad que tu artículo se ajustaba a la descripción del anuncio y quedas como un señor.
Nada como tener la seguridad de que lo que has vendido funciona tal y como lo describiste en el anuncio.
Me ha pasado alguna vez que he puesto algo en venta y ha tardado mucho en venderse. Pues, con el paso del tiempo, el cacharro vuelve al rack, la caja, el cajón, el armario... al cabo de un tiempo a alguien le hace tilín, lo saco, lo pruebo y necesita un repaso de potes, incluso una vez tuve que cambiar la pila interna de un multiefectos que iba de lujo cuando lo publiqué.
Es muy sano, comprobar cada salida, entradas, botones, MIDI, potenciómetros, todo lo que se pueda. En mi caso, siempre grabo un video sencillo con el movil verificando estado estético y funciomiento antes de embalar (procuro mencionar el nombre del comprador y la fecha en el vídeo) ya que nunca se sabe lo que pueda pasar durante el envío. De esa forma, aunque ocurra un imprevisto y tengáis que llegar a un acuerdo, tienes la seguridad que tu artículo se ajustaba a la descripción del anuncio y quedas como un señor.
Nada como tener la seguridad de que lo que has vendido funciona tal y como lo describiste en el anuncio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo