Cuando la compra y venta es insegura

  • 2
makinon
#13 por makinon el 06/12/2018
Eso iba a decir, que no pago 25 euros de envío, para que luego el chico no la coja, la guitarra dos semanas dando vueltas, pierdo pasta...

Transferencia previa o nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 07/12/2018
A día de hoy wallapop funciona prácticamente como paypal, da seguridad tanto a comprador como a vendedor, siempre que utilices su plataforma y sus envíos por supuesto. Como digo, tan seguro como cualquier otro. Lo que dice este chico, pues... no se, no me da buen rollo, como no me lo da ni compro ni vendo ni cambio ni brujuleo ni la madre que me parió. No hay más, vamos digo yo que es mi opinión nada más, luego ya cada uno...
Subir
Reverendo
#15 por Reverendo el 07/12/2018
Hay que tener en cuenta que en México Wallapop no opera y que el modus operandi de los estafadores locales es justamente pedirte que deposites en una cuenta y nunca vuelves a saber de ellos. Es una práctica de lo más común.

PayPal y monederos electrónicos tampoco es que se usen mucho y no es raro encontrarse con vendedores honestos que se niegan a recibir pagos por esas plataformas más por no saber usarlas que por mal intencionados.

Y en lo del contrareembolso no estoy muy puesto pero hasta dónde sé solo un par de paqueterías aquí lo ofrecen pero exclusivamente en envíos internacionales.

Para mí, en esta situación en particular, queda muy claro: MercadoLibre o transacción en mano. Si el vendedor se niega cero confianza da.
Subir
mixka
#16 por mixka el 07/12/2018
En Mexico sera diferente pero yo aqui no acepto paypal. Para el vendedor puede ser un lio si es que el comprador quiere jugartela.

Transferencia como toda la vida y sino, no pasa nada, ante una compra o venta insegura, no se ejecuta y ya saldra otra oportunidad.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#17 por Superoverdrive5150 el 07/12/2018
Si es insegura, es insegura. No se hace y se evita tener problemas.

Hay suficientes canales, tiendas físicas y virtuales donde no hay problema en las transacciones que se realizan. Y hay suficiente material de segunda mano como para satisfacer las necesidades GASisticas de cada cual.

Las cosas se complican cuando sea como sea, hay que comprar el artículo en los próximos 10 minutos, son las tres de la mañana y uno cualquiera de los 365 días del año. Pero eso lo mismo es màs por ansiedad del comprador que por la densidad de golfos y chorizos que trapichean escondidos en internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo