Compra-venta, ¿interesa?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Haber si me podeis ayudar a resolver el problema que tengo con mi plato. Me he comprado un 1210 Mk5 hace 3 meses en redcoon(por lo que está en garantía), ya sabeis para poder ahorarme unas pelas. El plato me iba guay desde el principio, pero hace unos días estoy notando que entre el pitch 2-3%, la velocidad no me responde cuando trato de ajustar el pitch, hasta que llega un momento que responde, por lo que ya sabeis cuando se esta cuadrando la mezcla te JODE bastante y tienes que empezar a tocar el plato para trata de sincronizarlo, y te cuesta la misma vida para tratar de cuadrarlo otra vez. Todo esto me ha empezado a pasar cuando he tratado de mezclar los temas sin tocar el plato y hacerlo solo tocando el pitch(maldito sea el día que lo hice). Haber si me podeis ayudar con este problema.
eduardoc escribió:Tienes un previo que es barato y muy resultón que es el Studio Projects VTB1 que está por los 110€ y está bastante bien, también tiene un insert donde se podría conectar un compresor hardware.
En principio lo que es conveniente es usar una pista para las partes que se canta suave y otra pista para las partes donde se canta más fuerte, y si hubiera otra parte susurrada por ejemplo, pues otra pista. Simpre regulando el previo cada vez.
Saludos
Una vez me dijeron en hispasonic que aunque la canción tenga trozos suaves y trozos fuertes, lo mejor era grabar todo el tema con el "input de la tarjeta" en la misma posición (y eso es lo que hago). Es por eso que tengo el problema de que los trozos se oyen muy diferentes, y por lo que algunos petan si los subo y eso...
¿No se ha de grabar así? es que igual lo estoy haciendo mal, y lo que tengo que hacer es grabar los trozos suaves primero con la tarjeta colocada de una manera, y luego los trozos fuertes con la tarjeta (o el previo cuando me lo compre) colocada de otra. ¿Qué me recomendáis? :S
Son los mismos pero no se llaman exactamente igual. El problema fue que el traductor se equivoco ya que los griegos realizaban su sistema musical descendemente.
los modos Jónico, eólico y lócrio corresponden a otra forma de llamar a los modos hipo.
Son los mismos pero el problema es que en cada momento se llaman de manera diferente.
Por eso mismo el gran musicólogo fraces Jacques Chailley publicó L'imbroglio des modes" (El gran lio de los modos). Ed. Leduc. 1960. Eso explica que nadie se aclare con los modos, todo es un compendio de errores en los nombres.
los modos Jónico, eólico y lócrio corresponden a otra forma de llamar a los modos hipo.
Son los mismos pero el problema es que en cada momento se llaman de manera diferente.
Por eso mismo el gran musicólogo fraces Jacques Chailley publicó L'imbroglio des modes" (El gran lio de los modos). Ed. Leduc. 1960. Eso explica que nadie se aclare con los modos, todo es un compendio de errores en los nombres.
¿No sé que teneis en contra de SPL?,yo tengo el VP-1 ¿Qué?.En el HD
suena muy bien,no te digo el azulito,epro en fin la maquina no tiene
culpa de.....Salud.
Yo desde luegono me molestaria en un M5 si aún acaso un 230 de
Focusrite y mira como son los dos azulitos,pues como que ya tengo esa
parejita ¿que te parece?.Para mi todo es bueno hasta que lo mediocre
tratan de ensalzarlo como bueno.Bueno y eso era todo.Salud.
suena muy bien,no te digo el azulito,epro en fin la maquina no tiene
culpa de.....Salud.
Yo desde luegono me molestaria en un M5 si aún acaso un 230 de
Focusrite y mira como son los dos azulitos,pues como que ya tengo esa
parejita ¿que te parece?.Para mi todo es bueno hasta que lo mediocre
tratan de ensalzarlo como bueno.Bueno y eso era todo.Salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo