Compra-venta, ¿interesa?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
¿Los archivos que traspasas es en formato Midi o Mp3?.Pues ya
te lo he dicho,en la opcion transponer ocurre algo extraño le
dices que este transponga pór ejemplo una octava y si lo realizas
pór 2ª vez no te transpone a una nuevamente más si no a dos
directamente (esto te lo comento como observación).
te lo he dicho,en la opcion transponer ocurre algo extraño le
dices que este transponga pór ejemplo una octava y si lo realizas
pór 2ª vez no te transpone a una nuevamente más si no a dos
directamente (esto te lo comento como observación).
Mikael Black escribió:¿de que nos acordaremos mas, del tio que nos hizo el envio correctamente y sin incidencias o del que nos estafo y se quedo con la pasta?
Y ya no es solo eso, si estamos hablando de márgenes que no llegan en muchas ocasiones al 10% con que una te salga mal... Si compras una guitarra de 1.000€ por 900€ y te sale buena has ganado 100€. Pero si meses después compras una de 2.000€ y el vendedor no te la manda, tienes que hacer otras 19 compras más de guitarras de 1.000€ buenas para que te quedes IGUAL, que alguien que simplemente ha comprado en tienda.
Con ese precio (650€ la pareja), unos CDJ-200 nuevos creo que es imposible que los encuetres... Y de segunda mano pues es dificil... aunque no imposible, pero un poco sospechoso...
Yo hace un mes adquiri mis primeros Reproductores de CD (antes solo tenia mi PC), despues de estar mirando muchas tiendas y foros de segunda mano, al final me decidí por unos CDJ 100s nuevos, que es el modelo que mucha gente me recomendó aqui en Hispasonic para empezar, no se si a ti te servirán...
Si quieres mirate este link de Thomann: https://www.thomann.de/es/pioneer_cdj100s.htm
Por 678€ (iva y transporte incluido) los tienes en casa. A mi de momento no me han dado ningun tipo de problema, es mas, estoy muy contento con la compra.
Un saludo.
Yo hace un mes adquiri mis primeros Reproductores de CD (antes solo tenia mi PC), despues de estar mirando muchas tiendas y foros de segunda mano, al final me decidí por unos CDJ 100s nuevos, que es el modelo que mucha gente me recomendó aqui en Hispasonic para empezar, no se si a ti te servirán...
Si quieres mirate este link de Thomann: https://www.thomann.de/es/pioneer_cdj100s.htm
Por 678€ (iva y transporte incluido) los tienes en casa. A mi de momento no me han dado ningun tipo de problema, es mas, estoy muy contento con la compra.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo