Pues eso que quiero pillar alambre de ese que es como el de las resistencias que guardamos todos para los jumpers. Estoy haciendo el pcb ahi a cachitos soldados el de la foto, y leches lo quiero bonito.
Tambien se ven en utilidades como masas depotenciometros en amplis... osea tiene que venderse
Enlace o nombre conoceis para su busqueda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola txe.
Siempre puedes pelar el hilo rígido, no creo que utilices tiradas muy largas.
Yo utilizo éste:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
yo lo compro del bazar asiático. Venden unos rollos de acero galvanizado ( no se oxidan con los años y conducen bien ) que van desde 0.5mm de diámetro hasta lo que quieras. Normalmente lo suelo pillar entre 0,7 - 0.8. saludos
1
El acero galvanizado se suelda bien?
Yo me sumo a la pregunta inicial.... Siempre tengo una bolsita llena de las patillas que corto, pero cuando quieres hacer un jumper largo, o una pcb con el metodo pad-per-hole siempre pienso que debe haber un sistema mejor que ir empalmando trozitos.
Buenas.
Para dejar tramos rectos de un alambre, lo que yo utilizo es un tornillo de banco y unos alicates. Pelo el hilo, si es necesario, en tramos de 25 ó 30 cm, aprieto uno de los extremos con el tornillo y con los alicates pego un tirón desde el otro extremo, de manera firme pero lo justo para que no se parta.
Saludos.
1
Esta guay, pero se pasan un poco con los precios, no? Que es un triste alambre...