#1 Yo alguna vez lo he hecho. Comprando grandes cantidades.
Lo que pasa es que tarda mucho en llegar. Hay que programarse un poco a 8 semanas vista, si es algo muy urgente mejor por aquí no.
Osea que solo es para compras a gran escala.
Ok, muchas gracias Paco.
#3 Sí, que yo sepa. Salía bien por unidad claro, pero el mínimo era muy alto. En concreto yo compraba cinturón de seguridad para coche porque lo uso para hacer correas en tela, como base. Y compraba de 100 metros en 100 metros...
Alibaba.com y aliexpress.com pertenecen al grupo Alibaba. La primera es para venta al por mayor, enfocada a empresas. Por eso los precios serán mejores, porque tendrás que hacer compras grandes.
Yo no lo hecho, pero sí que he leído gente que ha pedido muestras (a Donlis, por ejemplo) por alibaba
Si, vi eso de la muestra.
La app es mas compleja que la de Aliexpress.
Recién le escribí haciendo una consulta :
Por ejemplo, un estuche rígido, los gastos de envió me dijo el vendedor, que 150 dólares.
El mismo me dijo que me convenía en una tienda de mi ciudad 😁
En Alibaba también hay cosas que puedes comprar de 10 en 10, por ejemplo conectores jack y salen muy bien de precio... evidentemente a más compras mejor salen, pero las cantidades mínimas de muchos articulos son asumibles. Incluso he visto guitarras que puedes comprar UNA sola
1