Dónde comprar bloque tremolo latón
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
Para una AZ no lo se. Desconozco las medidas.
Ese en concreto, se lo he puesto a una Squier Contemporary con tremolo de 2 pivotes.
Hay varios por Amazon y aparecen las medidas. A ver si hay suerte.
Edito: creo que ese en concreto es el que le puse a la CV 70's, que es medidas México. La última foto (ahora la tengo desmontada).
El de la Contemporary también lo compré en Amazon, pero era otro. Ojo.
Ese en concreto, se lo he puesto a una Squier Contemporary con tremolo de 2 pivotes.
Hay varios por Amazon y aparecen las medidas. A ver si hay suerte.
Edito: creo que ese en concreto es el que le puse a la CV 70's, que es medidas México. La última foto (ahora la tengo desmontada).
El de la Contemporary también lo compré en Amazon, pero era otro. Ojo.
Wurli escribió:Una curiosidad, que notáis cuando cambiais el bloque de acero al de laton? mas sustain?
En mi caso, el trémolo de la Contemporary era una mierda. No me gustaba nada. La palanca no iba del todo bien y había algo que no me gustaba en esa guitarra y no la usaba, a pesar de que me parecía un mástil cómodo para mi y de haberla escalopado... fue cambiarle el bloque y me parece otra guitarra. No se cuanto podrá haber de sugestión, pero se toca y suena mejor. Antes se quedaba muerta o muy floja (con la misma electrónica).
En la CV 70's apenas la he usado y la tengo desmontada para escalopar y posible cambio de pastillas, ya veré.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo