Dónde comprar bloque tremolo latón

• 2
RubenV
#13 por RubenV hace 16 horas
Mira aqui, yo compre uno para un Floyd Gotoh y muy bien. Estan en Polonia.

https://guitarpartscenter.eu/en_US/c/Sustain-blocks/214

Buenas fiestas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Ajnabh
Jureweah
#15 por Jureweah hace 10 horas
Yo he pillado un par de ellos por Amazon y perfecto.
Subir
Maranello
#16 por Maranello hace 10 horas

Gracias por los links, pero no me valen. Necesito 10’5mm de espacio entre cuerdas, y todos estos son de 10’8mm. Por eso no he encontrado ninguno excepto el Fu-tone 
Subir
Maranello
#17 por Maranello hace 10 horas

Nada, no lo tienen. Al final voy a tener que comprar el de FU-tone, o pasar del bloque. Es que con los portes se pone en casi 90€….

Felices fiestas ! 🎄 
Subir
Jureweah
Maranello
#19 por Maranello hace 10 horas

Ese tiene el espaciado de 10’5, pero no vale como reemplazo para un Gotoh 510 (el de 2 pivotes, un 1502 que llevan las Ibanez AZ) 🙁
Subir
Jureweah
#20 por Jureweah hace 8 horas
Para una AZ no lo se. Desconozco las medidas. 

Ese en concreto, se lo he puesto a una Squier Contemporary con tremolo de 2 pivotes.

Hay varios por Amazon y aparecen las medidas. A ver si hay suerte.

Edito: creo que ese en concreto es el que le puse a la CV 70's, que es medidas México. La última foto (ahora la tengo desmontada).

El de la Contemporary también lo compré en Amazon, pero era otro. Ojo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000024604.jpg
1000024606.jpg
1000024607.jpg
Subir
Wurli
#21 por Wurli hace 3 horas
Una curiosidad, que notáis cuando cambiais el bloque de acero al de laton? mas sustain?
Subir
manuelr
#22 por manuelr hace 3 horas
Huye de AP, no digo más....
Subir
Jureweah
#23 por Jureweah hace 2 horas
Wurli escribió:
Una curiosidad, que notáis cuando cambiais el bloque de acero al de laton? mas sustain?

En mi caso, el trémolo de la Contemporary era una mierda. No me gustaba nada. La palanca no iba del todo bien y había algo que no me gustaba en esa guitarra y no la usaba, a pesar de que me parecía un mástil cómodo para mi y de haberla escalopado... fue cambiarle el bloque y me parece otra guitarra. No se cuanto podrá haber de sugestión, pero se toca y suena mejor. Antes se quedaba muerta o muy floja (con la misma electrónica).

En la CV 70's apenas la he usado y la tengo desmontada para escalopar y posible cambio de pastillas, ya veré. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo