Hola
gracias por tu sugerencia pero busco una tienda donde comprar en persona.
Paso de tener que esperar por el envio desde china y de usar metodos de pagamento complicados.
En el anuncio dice que es hueso de bufalo??no estan protegidos?bufalos chinos?
gracias de todas maneras!
Si, eso dice, pero a saber de lo que es.
El pago es por paypal, pero si que tarda unas tres semanas en llegar.
En ese caso, yo iría a Leturiaga (Ríos Rosas), cuando vivía en Madrid siempre compraba allí si lo hacía físicamente. También hay otras dos tiendas por las que he pasado a preguntar: en Leganitos (Entre callao y plaza de España) y en Ópera.
En cualquiera de ellas supongo que tendrán cejuelas para bajos.
En Ramirez cl, General Margallo creo que es esta por Tetuan, hay una salida de metro justo a la calle y en esa acera un poco mas abajo esta Ramirez, de todas formas en Google si pones guitarras Ramirez te sale la direccion, las tienes de todo tipo talladas y en bruto
Te he localizado la direccion completa
Guitarras Ramirez
Cl, del General Margallo nº 15
Telf.: 915718431
que servicio!
pues muchas gracias compañero, a ver si me paso para ver que puedo hacer...
saludos
Llevate la vieja o las medidas de ella pues hay veces que te dan el cajon y a elegir la que mas te guste o se aproxime a la que tienes
No hace falta que des las gracias estamos para ayudarnos y aprender de otros mas experimentados que nosotros
Creo recordar que en Madrid Musical, en la calle Málaga también te las tallan a medida. Eso si, no creo que sean precisamente baratas.
Llamo a la tienda de RAmirez y me dicen que no venden para bajo que no me pase..
Llamo al taller y me dicen que solo venden para guitarra que puede que le de al bajo...pregunto el precio y no saben decirmelo..
Madrid Musical en su pagina web no muestra por ningun lado cejillas...
Es acaso imposible encontrar una cejilla para bajo en MAdrid???
Algun otro lugar? al final hasta llegar alla me cuesta menos pedirlo, PERO el pedido miinimo es 20 euros....