un saludo
Comprar hueso de cejilla MADRId?
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo compré cejuelas de "hueso" para guitarra en ebay. Son de china y a mi me parecen de buena calidad, pero un colega también compró y dice que las suyas no lo son porque cuando las raya no sale polvillo, si no virutas.
No he podido comprobar si son iguales o no, porque no las he tenido ambas a la vez, pero son del mismo comprador y las mías si sueltan polvillo.
Por si quieres echar un vistazo: http://www.ebay.es/itm/120842127756?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Yo compré de LP y ST, pero seguramente tengan de bajo también.
No he podido comprobar si son iguales o no, porque no las he tenido ambas a la vez, pero son del mismo comprador y las mías si sueltan polvillo.
Por si quieres echar un vistazo: http://www.ebay.es/itm/120842127756?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Yo compré de LP y ST, pero seguramente tengan de bajo también.
Si, eso dice, pero a saber de lo que es.
El pago es por paypal, pero si que tarda unas tres semanas en llegar.
En ese caso, yo iría a Leturiaga (Ríos Rosas), cuando vivía en Madrid siempre compraba allí si lo hacía físicamente. También hay otras dos tiendas por las que he pasado a preguntar: en Leganitos (Entre callao y plaza de España) y en Ópera.
En cualquiera de ellas supongo que tendrán cejuelas para bajos.
El pago es por paypal, pero si que tarda unas tres semanas en llegar.
En ese caso, yo iría a Leturiaga (Ríos Rosas), cuando vivía en Madrid siempre compraba allí si lo hacía físicamente. También hay otras dos tiendas por las que he pasado a preguntar: en Leganitos (Entre callao y plaza de España) y en Ópera.
En cualquiera de ellas supongo que tendrán cejuelas para bajos.
Llamo a la tienda de RAmirez y me dicen que no venden para bajo que no me pase..
Llamo al taller y me dicen que solo venden para guitarra que puede que le de al bajo...pregunto el precio y no saben decirmelo..
Madrid Musical en su pagina web no muestra por ningun lado cejillas...
Es acaso imposible encontrar una cejilla para bajo en MAdrid???
Llamo al taller y me dicen que solo venden para guitarra que puede que le de al bajo...pregunto el precio y no saben decirmelo..
Madrid Musical en su pagina web no muestra por ningun lado cejillas...
Es acaso imposible encontrar una cejilla para bajo en MAdrid???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo