haver es muy relativo aquí en el foro la gente y me incluyo comprar un MG es tirar el dinero... té explico por que no es un ampli de cualidad y da un sonido pasabe para un principiante pero tu ya tienes esa pedalera y sabes como te gustan los sonidos verdad? pues eso yo incrementaria o buscaria un ampli solo con limpios a transistores y le pondria la pedalera directamente por el input..
Hola!
si, yo tengo un Marshall mg30... y lo compré porque en donde vivo (uruguay), es mas o menos lo que pude conseguir con el dinero que tenía. Los marshall son buenos, pero no la serie mg30, si no mas bien los cabezales.
Si tenés la posivilidad de elejir otra marca, adelante! los box por ejemplo tienen buena fama, al igual que otras marcas...
si bien no es tan malo el sonido del marshall, yo me esperaba otra cosa y me he decepcionado un poco, aunque tanpoco es que sea espantoso.
saludos !
Los MG en limpio bastante mal; pero la distorsión es que te mueres (de mala). Te lo digo yo que tuve uno además con una Epi Les Paul. MIrar el foro que las opiniones negativas sobre los MG son muchísimas. Por algo será.
1
Amigo cual es tu presupuesto? De que parte de Colombia eres?
Yo te recomendaria que ahorres un poco mas, 400 mil no es suficiente para mejorar significativamente tu sonido, para que quieres el amplificador? tocas en bares? solo en la casa?
Yo te doy dos opciones
1) Compra un par de monitores activos y los conectas a tu pedalera, hay unos M-audio decentes que se ajustan a este presupuesto, de esta manera aprovechas las simulaciones de tu pedalera vox
2) Ahorras mas y te compras un laney cub12, estan como a 650 mil, con este tendras un sonido a tubos muy bueno que te da para hard rock y puedes usar la pedalera vox para los efectos de modulacion en el loop del ampli.
Saludos