¿Dónde comprar mástil Telecaster? (Europa)
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
#12 Gracias Kike,
El de Fralin tiene diapasón de "maple" y el modelo que busco es "rosewood".
Gracias de todos modos por el mensaje, desconocía que Fralin también distribuyese este tipo de material.
#13 Ya veo! Muchas gracias!
Muy interesante! Este tiene aun mejor precio!
Pero me llama la antención esto de las descipciones:
AllParts:
Neck thickness 1.00" at first fret, 1.00" at twelfth fret
Fralin:
Thickness (at 1st fret): 0.975"
Thickness (at 12th fret): 1"
Haar:
Neck thickness .84″ at first fret, .95″ at twelfth fret
Según AllParts se supone que ése modelo debería ser 1" en el traste 1 y 12 (aunque con ligerísimas variaciones según AllParts)
En el caso del Haar la diferencia es notoria, pero se supone que es el mismo mástil, el TRO-FAT.
El mío es un "D-Shape" que hace 0,85" en el traste 1 pero es muy delgado.
Saludos,
El de Fralin tiene diapasón de "maple" y el modelo que busco es "rosewood".
Gracias de todos modos por el mensaje, desconocía que Fralin también distribuyese este tipo de material.
#13 Ya veo! Muchas gracias!
Muy interesante! Este tiene aun mejor precio!
Pero me llama la antención esto de las descipciones:
AllParts:
Neck thickness 1.00" at first fret, 1.00" at twelfth fret
Fralin:
Thickness (at 1st fret): 0.975"
Thickness (at 12th fret): 1"
Haar:
Neck thickness .84″ at first fret, .95″ at twelfth fret
Según AllParts se supone que ése modelo debería ser 1" en el traste 1 y 12 (aunque con ligerísimas variaciones según AllParts)
En el caso del Haar la diferencia es notoria, pero se supone que es el mismo mástil, el TRO-FAT.
El mío es un "D-Shape" que hace 0,85" en el traste 1 pero es muy delgado.
Saludos,
Aunque se escape algo del presupuesto, por que quede recogido por si a alguien le puede interesar, en Amsterdam está también RebelRelic. Se lo puedes encargar como quieras, terminado, sin terminar, relicado… y son cojonudos. Los mástiles, y el trato con ellos. Estuve en su pequeña tienda y después les hice un encargo.
Pues en un alarde de comunicación (nótese la ironía), Erik van de Haar me ha aclarado lo del mástil:
Hi
If I look the specifications of this neck in the All Parts website I can see this:
https://www.allparts.com/collections/guitar-necks/products/tro-fat-replacement-neck-for-telecaster
above should be it
regards
Le he comentado que por favor a ver si pudiese echarme una mano y aclararme las diferencias de especifiaciones que hay entre el mástil de su web y el de All Parts. Me ha respondido eso ¯\_(ツ)_/¯
Hi
If I look the specifications of this neck in the All Parts website I can see this:
https://www.allparts.com/collections/guitar-necks/products/tro-fat-replacement-neck-for-telecaster
above should be it
regards
Le he comentado que por favor a ver si pudiese echarme una mano y aclararme las diferencias de especifiaciones que hay entre el mástil de su web y el de All Parts. Me ha respondido eso ¯\_(ツ)_/¯
PD: Como no me deja editar, escribo un mensaje nuevo.
Ahora el problema es el siguiente:
- Zócalo del cuerpo Rockinger: 56mm según la web. Si mido directamente en el mástil obtengo 55.6m
- "Heal" del mástil AllParts: 55.5mm (2-3/16" que vienen siendo 55.56mm)
A ver si puedo sacar el mástil y medir directamente el zócal en el cuerpo Rokinger.
Saludos,
Ahora el problema es el siguiente:
- Zócalo del cuerpo Rockinger: 56mm según la web. Si mido directamente en el mástil obtengo 55.6m
- "Heal" del mástil AllParts: 55.5mm (2-3/16" que vienen siendo 55.56mm)
A ver si puedo sacar el mástil y medir directamente el zócal en el cuerpo Rokinger.
Saludos,
Alguien escribió:#21 si no es indiscreción ¿Qué precios maneja esta gente?
Nunca he comprado, aunque he vivido en Holanda varios años y parece que están muy cerca de donde yo estaba. No los conocía. Solía ir a Bax Shop y a a Keymusic porque las tenía en el barrio. Pero parece que manejan buenos precios y buen producto. Los mástiles más baratos que aquí. Pero no te puedo dar referencias de la tienda. A ver al compañero qué tal le va la experiencia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo