Hace unos días me he agenciado con una Telecaster Partcaster (concretamente de Rockinger). Tuve una hace años, la vendí y me arrepentí. El caso es que siempre me pareció que tienen partes de muy buena calidad. Pero ... soy usuario principalmente de Gibsons y me decanto por los mástiles con perfil "chunky", "fat"... etc (aunque tengo Gibsons con perfil Slim, pero redondeado).
Al lío:
La Teleparts que me he agenciado me gusta mucho ya que además de tener buenos materiales el cuerpo es una edición especial que hicieron en Rockinger hace unos 20 años aprox. Mi problemilla es que tiene un mástil con perfil tipo D y no se si me acabaré de hacer a él (ya he vendido otras guitarras por este motivo).
¿Dónde podría comprar un mástil para telecaster, de buena calidad y de perfil FAT o bien "U"?
¿Alguien conoce alguna tienda Europea que venda mástiles con éstas característicias?
A tener en cuenta:
El mástil ha de tener diapasón de palorrosa/rosewood.
Ya he considerado warmoth, pero me gustaria no dejarme un riñón en el mástil pese a que en AllParts el que busco son 259€ y éste sería mi tope máximo.
He visto que en ALLParts tienen pero supongo que implica comprar a UK por lo que conlleva aduanas, etc.
También he visto Forest Guitar Supplies, pero sólo fabrican mástiles con perfil "thick C" que vienen siendo 0.88" y me gustaría que fuese 0.9" (Perfil U) o bien 1" (Perfil FAT)
Saludos y gracias.