Comprar pedales por Thomann y aduanas.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Compañero soy de Tenerife así que te puedo contar algo de mis experiencias aduaneras, en primer lugar yo creo que es mas sensato pagar un envió (20€)que tres (por lo de los pedales),aduanas te va a cobrar ,cuanto? Yo calculo que sobre un 40% del valor de tu factura(esto es a ojo ,una apreciación mía )a veces no me han cobrado, muy pocas, pero de lo que estoy seguro es que sumando gastos de envió,aduanas y con el marronazo de que si viene roto es mas complicado cambiar ya que estamos en Canarias ,prefiero mil veces ir a una tienda mostrarle lo que quiero (hablar con el vendedor),probarlo y posiblemente me salga igual de precio.(solo es mi opinión ,no es ninguna verdad absoluta) ,gracias.
Por cierto el I.G.I.C si lo vas a pagar(desde que llegue a aduanas) ,es el impuesto en Canarias equivalente al I.V.A.
Por cierto el I.G.I.C si lo vas a pagar(desde que llegue a aduanas) ,es el impuesto en Canarias equivalente al I.V.A.
Ya entiendo, pero supuestamente si sobrepasa los 200 Euros el envío es gratis, por eso planteaba lo de comprar los 3 pedales juntos. El tema de ir a una tienda de Las Palmas es que no tienen los pedales que yo busco, si es a eso a lo que te refieres... Recientemente un amigo ha pedido dos pedales en Thomann (Un preamp y un afinador), por separado ambos, y aduanas no le cobro nada. Gracias por tu respuesta! Saludos!
Pues tuvo suerte.Por ejemplo si compras un ampli y esta roto,te toca pagar (en Canarias es asi o por lo menos a mi) enviarselo a alemania ,correos no admite mas de 30kg (Enviartelo a casa si te lo envian) .lo que es cierto son los 20€ que te ahorras en compras superiores a cierta cantidad pero intenta que tu tienda de musica te traiga los pedales ,a veces pagar un poco mas sale a cuenta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo