Pago de aduanas

Solucionado
Rafael
#1 por Rafael hace 1 día
Buenas 
Quiero pillarme una guitarra a Inglaterra pq solo la tienen ahí, bueno en EEUU también la tienen pero me imagino que el envío será más sencillo.
Cuanto te cobran de aduanas?? A parte también tendrán que enviarte factura pq te la pedirá la mensajería cuando te entregue el paquete no?? 
Es la primera vez que compro fuera de la unión europea y no sé cómo va 
Muchas gracias 
Saludos 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
vf.noise
#2 por vf.noise hace 1 día
Rafael escribió:
Quiero pillarme una guitarra a Inglaterra pq solo la tienen ahí, bueno en EEUU también la tienen pero me imagino que el envío será más sencillo.

Ahora mismo el tema aduanas con los ingleses creo que es una puñetera locura, creo. No la tienen en ningún país de la UE? Qué guitarra es?
Subir
Rafael
#3 por Rafael hace 24 horas
La guitarra es la Gibson SG special monkey signature Toni Iommi para zurdo.
He hablado con varias tiendas en Francia, Países Bajos y la tienen en catálogo pero no disponible y sin fecha de poder traerla a stock.
A una tienda en Inglaterra, Wild wire guitars que sí tiene stock pero claro hay aduanas de por medio 
Subir
lutop
#4 por lutop hace 24 horas
En general deberias contar un 30% mas..... 21% de IVA + aranceles y gastos de gestion.
Subir
Rafael
#5 por Rafael hace 24 horas
Buen palo entonces, la virgen.
El IVA te lo incluyen en el precio pero claro me imagino que luego aquí tendrás que pagar otro porcentaje.
Será salida de UK entrada en España ( me refiero al IVA ) y luego aranceles y gastos de gestión 
Muchas gracias 
Subir
lutop
#6 por lutop hace 24 horas
#5 Creo que te deberian cobrar sin VAT, y luego tu pagar el IVA en el momento de importar. En general solo hay que pagar IVA en un pais.
Subir
Rafael
#7 por Rafael hace 24 horas
En mi caso para esta guitarra es un incremento de más 800 pavos, vaya tela 
Subir
Rafael
#8 por Rafael hace 24 horas
#6 ok muchas gracias!!!
Subir
vf.noise
Wurli
#10 por Wurli hace 23 horas
Te renta pillarte un vuelo barato a UK con una funda vieja y te la traes en mano
Subir
Valentino Senna
#11 por Valentino Senna hace 23 horas
Wurli escribió:
Te renta pillarte un vuelo barato a UK con una funda vieja y te la traes en mano

Yo en breve iré por allí, el truco no vale si no declaras el estuche vacío antes?
Quiero pasarme por Denmark st y darme un capricho si veo algo que me cuadra...
Subir
Rafael
#12 por Rafael hace 22 horas
Que bueno!!! Voy a mirarlo y a escribirles!!! Muchas gracias 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo