Lo mas seguro es que le compre a un forero una Jackson Perforemer Rhoads PS3 pero necesita una buena restauración que me llevara mi tiempo. Tiene puente fijo con las cuerdas a través del cuerpo pero con la v boomerang. Es pieza que muchas dean llevan. El caso es que el golpeador también esta algo cascadillo y me gustaría cambiarselo pero no tengo ni la mas remota donde comprar piezas para una rhoads. He mirado en thomann pero nada, nada, nada!! y no se donde mas buscar. Ni de coña las comprare en aliexpress o tradetang que se que las venden pero demasiado arriesgado. Entonces si alguien con experiencias parecidas o que sepa del tema sepa donde conseguir un golpeador para rhoads y el dichoso ''boomerang'', le estaré eternamente agradecido. Preferiblemente tienda online ya que soy de Barcelona y no me voy a desplazar chorrocientosmil kilómetros para un golpeador que como mucho llegara a 50€ y ya exagero.
PD: No lo he mencionado al principio, pero si moderación tiene algún inconveniente con este hilo, que no dude en colocarlo correctamente y lo siento ya que seria la segunda vez que me pasa jejej
Muchas gracias a todos!!!