En una ferretería no, busca una tornillería especializada y les enseñas la muestra.
1
En Granada tiene que haber tornillerías, yo iría personalmente, llevas la muestra y te la miden con unos peines.
Tienen de todo Whitworth , métrica, cromados , acero inox. etc
(Trabaje de almacenero en un taller metálico y nos suministraba una tornillería de Palencia).
Dejaos de Alí-expres y mierda de esa
1
Se me ha olvidado decir que no es una tuerca común, como habrás podido ver en las fotos. Lleva una "prolongación" por debajo que llega hasta la clavija y se enrosca en ella.
He cambiado un montón, los clavijeros malos tienen esa parte hecha de unas mi*rdas de aleaciones que no aguantan la más mínima presión al enroscarlas. Como antes no se podían comprar sueltas, pues me tocaba hacer lo que te han recomendado más arriba: comprar un clavijero malo de segunda mano y usar sus bujes para sustituir los rotos.
1
#5 Gracias por escribir!!!!
#7 Muchas gracias, me has dado la solución!!!! El cambio es meramente estético quiero ponerles estas tuercas (ya he visto que son más bien tornillos), es difícil cambiarl los que me traen por uno de estos? ¿hay posibilidad que me los cargue o algo? ¿o es sencillo?