samu_psp escribió:Quería consultar a qué precio están las stratocaster americanas nuevas y cual es el mejor sitio para comprarlas
Comprar Stratocaster americana
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
samu_psp escribió:Quería consultar a qué precio están las stratocaster americanas nuevas y cual es el mejor sitio para comprarlas
El mejor sitio? El compra venta que yo sepa.
Las stratos tienen que ser de segunda mano.
Y si la prefieres nueva pues ve a una tienda. En todas te las pueden encargar, y mostrarte todas las gamas y demás.
#12 yo mismo soy uno de ellos, pero hasta donde yo sé tampoco es algo que haya que saber obligatoriamente por llevar X años en el mundillo...
Pero vamos, que al margen de eso...es tan fácil como entrar en cualquier web de cualquier mega tienda, filtras por marca, ordenas por precio y voila. Lo digo de buen rollo eh! Que conste
Pero vamos, que al margen de eso...es tan fácil como entrar en cualquier web de cualquier mega tienda, filtras por marca, ordenas por precio y voila. Lo digo de buen rollo eh! Que conste
Pero que características quieres?
Las hay de radio de diapasón 7,25 de 9,5 y de 12 pulgadas?
Quieres el diapasón de arce o palorrosa?
Mástil gordo o fino?
Configuración SSS o SSH?
Estilo vintage o moderno? Pastillas con mucha o poca salida?
En función de todo eso te interesaría un tipo de modelo u otro
Las hay de radio de diapasón 7,25 de 9,5 y de 12 pulgadas?
Quieres el diapasón de arce o palorrosa?
Mástil gordo o fino?
Configuración SSS o SSH?
Estilo vintage o moderno? Pastillas con mucha o poca salida?
En función de todo eso te interesaría un tipo de modelo u otro
samu_psp escribió:las performer, que no conocía, se ajustan más al presupuesto que tengo en mente; las ultra por lo que veo se van más a 2000
Un colega se compró una Strato Performer hace ya 4 años y está encantado con ella, la usa constantemente. A mi también me gusta mucho esa guitarra, y a los precios que se han puesto las americanas, la relación calidad/precio en esa gama es francamente ganadora en casi cualquier comparación.
Yo tengo 3 stratos am standard. Una de las tres una edicion especial con binding.mastil como las deluxe compuesto y algun extra mas) Y las 3 son una gozada. Las compre todas de segunda mano y esa seria mi recomendacion.T engo una del año 96 desde el año 98.Tuve tambien una special que seria la equivalente a la performer pero con pastillas HSS texas special.Y esta ultima no me gusto nada (aunque solo me conto 650E).De pala ancha (tienen otra separacion de cuerdas distinta en el puente diferente a las standard) y a mi es una guitarra que no me gusto. Yo te recomendaria la standard.(no le hagas caso al marin) que las strato estan muy bien.Yo tengo 10 electricas y son de las que mas me gustan. No hay mas que ver a carlos raya con su strato para que se te caiga la baba con su sonido
Edurain (R&R) escribió:No me creo que alguien que esta aqui desde 2007 no se sepa el repertorio completo de stratos americanas....
Llevo desde 2008 en el foro, con momentos de más o menos intervención y desconozco completamente la línea actual de las stratos,sencillamente porque es una guitarra que hoy por hoy no me interesa, es más, tengo una Strat Plus del 89 y es la única guitarra de las que tengo que no toco.
Si tuviera que comprar una nueva,tendría que documentarme un poco o preguntar por aquí.
LucVic escribió:Si tuviera que comprar una nueva,tendría que documentarme un poco o preguntar por aquí.
A ti no te gusta el modelo, pero seguro que conoces la standard, la pro, la custom shop... Que ahora a la mas barata le llaman perfomer, solo tienes que ir a una pagina, por ejemplo de Alfasoni y ahi tienes todos los modelos y los precios que se pueden adaptar a tu bolsillo. La pregunta debió ser que stratocaster creeis que se adapta a mi estilo/tiempo tocando/economía y el precio aprox... Pero todo el mundo sabe donde comprarla y el precio, solo es mirar la pagina.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo