makia escribió:una preguntilla mas:
¿La Warbeast NJ Deluxe es considerada de gama media o alta?
media-alta o alta
al menos eso me lo parece ami comparandola con guitarras de la misma gama

makia escribió:gracias a todos por sus opiniones.
Aunque tendre que ahorrar un poco mas me he decidido por la Warbeast NJ Deluxe.
ahora viene la pedalera:
¿Notare ampliamente la diferencia en el sonido con la que tengo ahora (Zoom 606)?
o
¿Una guitarra asi necesita necesariamente una pedalera semiprofesional minimo?
eltharion8 escribió:la dean signature mejor que la bc rich??
ni por asomo colega, la bc rich es MUY superior....pastillas, puente, construccion, maderas. yo tengo la jr v nj deluxe y es una pasada. si puedes comprartela, de cabeza a por ella;)
swirler escribió:notarlo lo mas seguro es que si, aunque para que una guitarra demuestre todo su potencial es preferible algun pedal de mas calidad. Si te decides ir por lo bueno y ya que tienes un multiefectos, yo recomendaria irte a lo analogico.
Yo he provado la zoom 505 y he de decir que la calidad de la pedalera deja mucho que desear... yo no daria mas de 20€ por ella. Nunca he sido de multiefectos y siempre he usado o guitar rig/amplitube/th1 o lo que trae el ampli, pero me compre un Line6 Dr.Distorto y me ha gustado mucho, su mejor aplicacion es sumarlo a algun canal distorsionado, y estoy a la espera de que me llegue el digitech grunge que por lo visto la gente habla muy bien de el y segun las demos es un pedal mas que recomendable, esta a 42€ en thomann! Tambien me he fijado en el AMT R1 que es una emulacion analogica del dual rectifier que parece sonar estupendo! si no me equivoco en thomann ronda los 95€
Mirate esos pedales y si te gustan ves a por ellos, son pedales que he comprado o comprare, ya que personalmente creo que son buenos y valen ese dinero o mas
makia escribió:Bien.
Teniendo en cuenta que no voy a grabar en un estudio normal, si no en un "estudio casero", ademas que yo uso varios efectos. que me vendria mejor con la nueva guitarra:
usar la zoom 606 o usar un software de distorsion(guitarFX, guitar rig...)
si es asi, ¿cual me recomendais?
gracias
eltharion8 escribió:de eso nada colega, compara materiales y hardware, la dean tiene floyd license...la rich, original, palorrosa frente a ebano...ni punto de comparación...además, estas pagando MUCHA marca y el diseño de dimebag...
Santiago21 escribió:Para pedal no consideraste uno de estos?
http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/pip&id=258&pmh=products/mxr
o uno de estos?
http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/pip&id=407&pmh=products/mxr
Yo probe en persona el DimeDistortion y es genial. En Argentina cuesta alrededor de 220 dolares, en Estados Unidos cuesta creo que 120 dolares, no se si esta dentro de tu presupuesto o no, pero como pedal en si es genial.
El fullbore lo busque pro todos lados y no lo encontre en ningun local, pero por lo que vi en internet esta muy bueno, muuy heavy.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo