Comprarias esta guitarra?
Hola compañeros, necesito consejo, tengo la oportunidad de comprar esta gibson Sg special por 600€. Me parece tan barata que me desconcierta. La pala ha sido reparada en las fotos se ve que ha quedado bastante bien. Tampoco tengo la oportunidad de provarla, viene de EEUU. Y eso amigos estos muy indeciso, agradeceria de buena mano vuestras opiniones
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Esta a precio de mercado pero sin la pala rota, es decir, esta cara.
La cuestion es que si la reparacion esta bien hecha no afecta en absoluto al sonido ni a la estabilidad de afinacion, eso es asi.
Si fuese una guitarra que tienes cerca y la quieres si o si porque te gusta mucho esa unidad concreta pues lo puedo entender, pero si hay que pedirla fuera de España... aqui hay guitarras como esa a patadas y sin roturas al mismo precio.
Yo no la pillaria.
La cuestion es que si la reparacion esta bien hecha no afecta en absoluto al sonido ni a la estabilidad de afinacion, eso es asi.
Si fuese una guitarra que tienes cerca y la quieres si o si porque te gusta mucho esa unidad concreta pues lo puedo entender, pero si hay que pedirla fuera de España... aqui hay guitarras como esa a patadas y sin roturas al mismo precio.
Yo no la pillaria.
Hola. Si buscas sin prisa, encontrarás aquí guitarras más baratas y sin reparaciones.
La mia la compré por 400 de segunda mano. Una Special Faded en bastante buen estado. Es cuestion de tener paciencia. Esa no la compraba ni harto de vino. Solo con portes y aduanas, se te va a ir un pico más.
Un saludo
La mia la compré por 400 de segunda mano. Una Special Faded en bastante buen estado. Es cuestion de tener paciencia. Esa no la compraba ni harto de vino. Solo con portes y aduanas, se te va a ir un pico más.
Un saludo
#1 Jamás compraría una guitarra con reparación de Pala. Otra cosa es que sufras la rotura, la repares y te la quedes. Me parece un riesgo innecesario, si está bien reparada no tendrás problema, pero, ¿sabes con certeza quién y cómo la ha arreglado?
Por otro lado el precio es alto como dicen los compañeros.
Ten paciencia y espera otra oportunidad.
Saludos
Por otro lado el precio es alto como dicen los compañeros.
Ten paciencia y espera otra oportunidad.
Saludos
Baneado
https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-sg-special-faded-2016-hp-wc-cherry-worm/967979
Esperando un poco...
Siempre sale una, eso si, telita donde lleva el enganche de la correa.
Saludos
Esperando un poco...
Siempre sale una, eso si, telita donde lleva el enganche de la correa.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo