Realidades paralelas!
1 - Te bloquearon por mearte encima de varias normas del foro e insultarme, y no solo a mi.
2 - Y de privado incendiario, nada, ni una coma inciendiaria, lo comparto públicamente (el amigo vendía una Gibson Peace por 1.800 y venia de reventar la discusión sobre los comentarios en los precios)
"Si tuviera tu maldad, te publicaba esto :
https://pricespy.co.uk/audio-video/musical-instruments/guitars/electric-guitars/gibson-usa-2014-les-paul-peace-min-etune--p3137270/statistics
El ranking de precios de la Peace en UK.
Por debajo de 600 libras estuvieron, fueron un fracaso de ventas. Es un claro ejemplo de especulación. Los especuladores las adquirieron tiradas y luego las han ido colocando.
Enlaces en foros con Peaces a 100, 1200, 900 dolares a tutipleni.
Hasta dos subastas cerradas en ebay a 1.200 euros.
ETC.
Quien me asegura a mi que no la pillaste tirada.
Quieres que publique todo esto en tu anuncio?
Pues eso, suerte que sigue habiendo clases de personas.
Me intriga por qué te caigo tan jodidamente mal sin tan siquiera conocerme tío.
Suerte en la vida"
3 - No yo, sino al menos 4 foreros te hicieron notar que me estabas persiguiendo y acosando publicamente. Y luego administración por supuesto te baneó.
4 - Lo dije antes y lo digo ahora, las decisiones que tome administración se tienen que respetar, solo exponía argumentos coincidentes además con la mayoría. Si se ha tirado por el sentir minoritario (claramente además como se extraía con facilidad del hilo) que da aire a especuladores de todo tipo, pelaje y condición, pues muy bien. Yo no he degollado a nadie y sigo por aquí, es simple y llana TOLERANCIA.
5 - Te bloquée si, estoy en mi derecho de hacerlo por supuesto. Pensaba que bloqueándote ya no veria más intervenciones tuyas, creia que el bloqueo consistía en que la persona ya no te envia mensajes ni tu a él pero ademas no puedes leer nada de lo que escribe. Qué desilusión.