La verdad que no se que hacer, y me explico, normalmente las transacciones que he hecho han sido entre gente honorable, por ambas partes, cuando tratas un poco ya lo ves, de primeras si te hace compra alguien por este sistema y no se lo quieres vender porque no te de buena sensación tendrás que andar cancelando, pero hasta ahí bien, un poco lío pero salvable,
lo que no veo nada claro el tema de las devoluciones, sólo una vez me han devuelto un amplificador y hice reembolso completo sin ningún problema, el comprador escuchaba una vibración, lo comprobé y era cierto (en el envío se había soltado un cable), estaba en garantía, se envío a thomann y al parecer se había soltado un cable dentro del amplificador y era lo que producía esa pequeña vibración en notas graves, lo sujetaron bien y se vendió posteriormente, pero fue un tema tratado honorablemente entre personas sin ningún problema,
qué pasa si alguien quiere devolverte algo estando en estado impecable?, os pregunto para saber si poner este sistema o no, si está impecable no puede devolverlo, así que supongamos que dice que está defectuoso,...pone en la información adjunta sobre este sistema que se comprobará si es cierto o no, como se comprobará?, vamos a poner un caso extremo, yo odio a ese vendedor o simplemente cambio de opinión y la quiero devolver si o sí, le compro la guitarra con sistema de venta protegido, llega, está impecable, la rayo y digo que está rayada, conclusión, me devuelven el dinero y el vendedor se queda con la guitarra rayada? pues no se yo la verdad...
Si vería seguro el sistema si hubiera un intermediario totalmente fiable contratado por (beseif, mercasonic o quien se lleve las comisiones) que comprobase lo enviado, una vez comprobado enviase el dinero al vendedor y el producto al comprador, a ver...sólo con las comisiones tendría un buen sueldo.