Compré una Gibson nueva en Malaga8 y me han entregado esto....

tango
#109 por tango el 06/01/2021
#103 Es totalmente inaceptable ese estado en una guitarra que se vende como nueva.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Will TheBroke
#110 por Will TheBroke el 06/01/2021
#108 no era por nadie en concreto, yo simplemente no diría que eso viene de Gibson (conociendo su historial) ni de la tienda (hay que ser muy manazas para hacerle eso al probar una guitarra) simplemente digo que hay que esperar a que la tienda se pronuncie,
Si yo pruebo una guitarra en una tienda voy con pies de plomo y ahí hay tres golpes, que son muy notables a mi manera de ver.
Subir
otropaco
#111 por otropaco el 06/01/2021
Jodó con Gibson. Me llegó ayer una Grote china tipo ES335 de 200 pavos. Le busqué taras por todas partes sin encontrarlas. Doble binding, hasta en la pala, y todo perfecto. Al final casi me alegro cuando encuentro por fin una rugosidad en el binding interno de una de las "F", pero ¡falsa alarma!, era una gota de laca que quité fácilmente. De hecho, me ha gustado tanto que me la voy a quedar y a cambiarle electronica y hardware. El fallo más gordo que pude encontrar es que se había colado algo de polvo blanco de pulir en el interior y en la cavidad para las pastillas.

Si una guitarra china que cuesta diez veces menos puede hacer esos acabados, Gibson debería poder
Subir
1
sustain
#112 por sustain el 06/01/2021
Esperemos que la guitarra que le llegue tras la devolución esté perfecta de ajuste, le salga con una buena tapa (no todas te tocan buenas) y llegue impoluta.
Si está impoluta de estética pero la tapa es menos bonita y el ajuste y sonido es peor, se habrá quedado con una guitarra peor después de varias semanas sin tocar. Salvo si es para reventa.
Subir
1
Rubén C.
#113 por Rubén C. el 06/01/2021
#107 ahí ando a medias de opinión Will....
Con esos defectos bien podrían haber puesto, b-stock, reacondicionado, de exposición etc etc con su rebaja correspondiente desde luego.
Ahora, tarde o temprano ese golpe, rayazo, esa pala que al girarse golpea contra algo...va a aparecer (y el primero duele como meñique contra mesilla en la noche)...pero veo mucho revuelo, justificado desde luego, pero me sorprende que luego si hay gente que se gasta pasta en guitarras con relics de fábrica (como cuando la moda de los vaqueros rotos por todos lados)

Que es un putadón, desde luego... Los defectos no me parecen tan tan tan graves, si la bicha suena a gloria bendita...pues oye yo no descartaría exigir una buena compensación económica de rebaja y quedarmela... Casi prefiero malo conocido que todavía peor por conocer.

Pero bueno, ojo, yo porque soy así y antepongo el sonido, comodidad...ahora desde luego que no me quedaría de brazos cruzados y exigiría una compensación pero no tanto como para devolver la guitarra.
Subir
1
Rubén C.
#114 por Rubén C. el 06/01/2021
#112 JUSTO a eso me refiero... Si estás cómodo, te suena a Dios... Es que, a ver qué te viene luego de reposición, a lo mejor estéticamente te viene mejor pero ya no suena igual... es muy cierto lo de que no hay dos guitarras iguales... De ahí lo que decía que más vale malo conocido que todavía peor por conocer
Subir
1
zemaitis
#115 por zemaitis el 06/01/2021
#114 Que suene e impoluta, no hay que conformarse con menos.
Subir
2
Will TheBroke
#116 por Will TheBroke el 06/01/2021
#113 es que yo no digo lo contrario, digo que queda en su mano pedir devolución o rebaja y quedársela.
Digo que es inaceptable pagarla como nueva, abrirla como tal y encontrarte eso.
Si me pasara a mí no sé que haría, depende factor sonido, peso, comodidad y valorar la oferta de rebaja que me ofreciera la tienda, si m quitan 50€ va de vuelta, si me quitan 200-300 pues se quedaría
Subir
Will TheBroke
#117 por Will TheBroke el 06/01/2021
Si se la queda también le puede quedar la espina de que hubiera pasado si pide una nueva...eso siempre tiene dos vueltas de hoja.
Subir
Rubén C.
#118 por Rubén C. el 06/01/2021
#116 desde luego! Yo si suena de pinga y me la bajan un buen pellizco, lo que dices 200-300 pavos como una bstock, de exposición etc etc pues igual me compensaría... Lo digo porque al comprar por internet y no probarla a saber que sale y como llega.

Pero si, desde luego que pagar el precio de nueva impoluta no
Subir
1
danheir
#119 por danheir el 06/01/2021
#103 Pero esas teles con píxeles muertos y esas zapatillas mal pegadas las puedes devolver y que te den productos en perfecto estado. Y más una guitarra que cuesta un maldito dineral y esperas que te llegue perfecta. Que si solamente fueran los fallos de acabado de fábrica aún, pero esos golpes no tienes por qué comértelos cuando has soltado 2000 eurazos, a mí me daría mucha rabia, vaya. En una de segunda mano lo veo normal, pero en una nueva, sin avisarte y sin un descuento, como que no.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#120 por Tom Tom Tombola el 06/01/2021
#118

Creo que aquí coincidiremos mucho. El problema de fondo, el real, es pasar ese artículo como perfecto cuando no lo está, simplemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo