#120
Exacto,ahí está la madre del cordero. Si la tienda lo hubiese puesto como un bstock y con un buen descuento, aquí no se estaría hablando de nada...
Me parece ilógico defender que merece la pena que dársela sólo porque suene de muerte. Es que ese es su cometido natural... Sonar de muerte. Para eso está diseñada y por eso cuesta lo que cuesta. Señores, seamos serios y honestos, ¿alguien que se compre un Mercedes, BMW, Jaguar o Audi nuevos, y que lo paga como nuevo, lo sacaría del concesionario con abolladuras, argumentando que no pasa nada porque su motor "funciona de muerte"???
¿Somos tontos quizás?..
4
Pues mira que a mi me da que salió así de fábrica, aún así, si lo han inspeccionado en tienda (no sé si la caja venía con el precinto original o no), la tienda organigrama de Malaga sube vídeos de unboxing de las nuevas guitarras que les llega, se ve perfectamente cuál es el precinto original, luego, cuando he probado allí alguna guitarra tienen sumo cuidado con ello, da miedo probar a veces porque da la sensación que como la golpees sin querer, te la tienes que quedar, el caso, si venía así de fábrica y la tienda no la ha desprecintado, ellos no tenían conocimiento de ello, igualmente, está en su derecho de pedir una rebaja, si fuera Maranello, con un descuento de 300€ me la quedaba, si suena tan bien como dice el usuario, por otro lado, estuve por comprarme una Standard hace unos meses y me alegro cada vez más, de por ese precio, haberla encargado a un luthier, viendo cómo salen algunas guitarras de Gibson, de cualquier manera, Malaga8 es una buena tienda, no creo que haya problemas de devolución o acuerdo, saludos y suerte compañero!
Las guitarras eléctricas no son cohetes espaciales y hoy en día se construye con la calidad que se desea y se clona a la perfección. La diferencia? Los procesos de calidad y la respuesta de la marca ante un inconveniente. Eso (y la tradición que hay detrás de la marca de la pala) es lo que se paga. Si Gibson no cumple desaparecerá con el tiempo.
Con respecto a lo que ha pasado, solo me queda solidarizarme con el comprador y añadir que, hasta que la tienda no haya respondido, no se va a saber a ciencia cierta qué ha pasado y cómo responde la empresa. Hasta que eso pase todo es hipótesis y en algunos casos difamación gratuita. La tienda ha podido cometer un error por lo que sea o bien el producto ya venía así y no se han dado cuenta y se responde como tienen que responder ante estos casos con la devolución o un trato que quiera aceptar el comprador. Así que, hasta que eso no ocurra, es hablar por hablar.
Cuando se compra online y hay que devolver no queda otra que paciencia porque es todo un proceso y hasta que no haya finalizado este proceso no se puede juzgar. El comprador debe ser exigente pero también realista. Veamos y toda la suerte del mundo para el comprador con todo esto.
3
#128 A mi también me chocaba cómo varios compañeros se referían a ti como si de un quinceañero te trataras, que a lo mejor sí, pero no entiendo porqué han llegado a esa conclusión.
Como que a un adulto no se la puedan intentar colar...
Creo que más de uno aqui se piensa que si te la intentan colar y lo cuentas aqui es porque eres un chaval o medio lelo y te la has buscado.
2
#114
Exactamente lo que pienso. La tapa de arce es preciosa, y suena que te mueres. Si me proponen una compensación económica decente no la devuelvo. Tengo guitarras que estéticamente están mucho peor, más que nada porque tienen 30 años a sus espaldas.
Lo que realmente me joroba es que me la hayan vendido como nueva 🤷🏻♂️
1