Compré una Gibson nueva en Malaga8 y me han entregado esto....
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
De 10 no es.... Algo así no se puede mandar y si se manda es por ver si cuela...... No tenían más cojones que dar esas tres opciones porque las reglas de la venta one line están para algo. Has hecho bien en pedir la vuelta de tu cash. Que son listisimos estos gringos. #154 es lo que tenían que haber hecho desde el principio, pero ya verás como son más de 250 euros.
No va a ser el primero ni el último el compañero, lo que pasa es que mucha peña traga con las sorpresas de la compra online por todo el tramite que implica devolver o cambiar el articulo, pero pasa alli en thomann Amazon, luego si es cierto que las leyes de compra online nos protegen para cambio y devolución en los plazos iniciales, pero mucho material poco vistoso y con poca salida se coloca en manos de correos express para ver si cuela y a precio de articulo nuevecito.
Como comenté, primero reyes, luego festivo, había que esperar a que pasara el mogollón, y una vez pasado, han actuado bien, también entiendo que siendo guitarristas seguramente dependientes y encargado estén siguiéndo el hilo, no hay nada como armar ruido en internet para un poco de caso.
Yo me la hubiese quedado si suena tan bien por esos 250 menos, pero está muy bien también quitartela y buscar otra más adelante.
Yo me la hubiese quedado si suena tan bien por esos 250 menos, pero está muy bien también quitartela y buscar otra más adelante.
Bien por la respuesta de la tienda. Aunque si fue cosa de ellos el enviarla así con los golpes, sigo sin verlo lógico (a no ser que sea cosa del transportista)
Yo también hubiera optado por la devolución. El día que me compre una Gibson, si es que llega, quiero que esté sin golpes. Que ya si eso, se los doy yo.
Al final, final feliz.
Yo también hubiera optado por la devolución. El día que me compre una Gibson, si es que llega, quiero que esté sin golpes. Que ya si eso, se los doy yo.
Al final, final feliz.
Baneado
Quedársela hasta que les hubiese llagado otra, desde mi perspectiva, hubiese sido la peor elección... y no solo por el componente moral. Esa la única opción que no resolvía el problema.
Bien la tienda por las opciones propuestas al cliente pero, aunque no haya acabado mal, no deja de ser una mala experiencia.
Puede que se les haya escapado, pero siempre te podrá quedar la duda de si te la han intentado colar. Hay que cuidar al cliente online como a cualquier otro.
Bien la tienda por las opciones propuestas al cliente pero, aunque no haya acabado mal, no deja de ser una mala experiencia.
Puede que se les haya escapado, pero siempre te podrá quedar la duda de si te la han intentado colar. Hay que cuidar al cliente online como a cualquier otro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo