Compré una Gibson nueva en Malaga8 y me han entregado esto....
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
A ver....
Un 10 sería si hubieran ido de cara desde el principio. Se les coló una guitarra con golpes o la intentaron colar ellos?
La respuesta, pues bien, si, qué menos! Les han pillao con el carrito del helau, y además nos hemos enterado los más gastosos y gaseados del país. El rabo entre las piernas y a salir como sea de esta.
Pero una de dos, o no la verificaron como debieron y prometen en su web, o la intentaron colar a precio de nueva.
Osea que nada, que no pienso santificarlos.
5'5 aprobado, si, pero por los pelos.
Un 10 sería si hubieran ido de cara desde el principio. Se les coló una guitarra con golpes o la intentaron colar ellos?
La respuesta, pues bien, si, qué menos! Les han pillao con el carrito del helau, y además nos hemos enterado los más gastosos y gaseados del país. El rabo entre las piernas y a salir como sea de esta.
Pero una de dos, o no la verificaron como debieron y prometen en su web, o la intentaron colar a precio de nueva.
Osea que nada, que no pienso santificarlos.
5'5 aprobado, si, pero por los pelos.
En Málaga 8 están al tanto de sus críticas y valoraciones en el foro, y lo se de primera mano porque iba muchísimo alli, aparte de dependientes son guitarristas, este foro tiene muchísima difusión en la comunidad de las seis cuerdas, un 10 por la tienda por no haber puesto pegas a un error clarisimo de su logística, esa guitarra era una estafa, haber puesto alguna pega en la devolución habria sido firmar una sentencia para ellos, bien por la tienda por dar una solución a una mala práctica que es intentar colar artículos con peor salida en la venta online las guitarras se tocan y se prueban en las tiendas, pero si tienen claros signos de uso y desgaste que vendan las cosas como el articulo B-stock que es, me alegro por el compañero y le aconsejo un unburst 60s que he visto por el foro que tiene una estética brutal jajaja pero sino paciencia que en cuanto haya stock en alfasoni seguro encuentras tu media naranja.
https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-standard/957319
https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-standard/957319
Baneado
Tom Tom Tombola escribió:#146
Ole ! un avatar con El Inquilino Comunista! Grandes!
Siempre tuve la portada del Discasto, luego el artwork de The Backwards (hace poco más de un año que sacamos el disquete) y me apetecía un cambio porque el proyecto ha estado parado al 100%. Así que nada, el Bluff me parece la leche y me parece un grupo muy olvidado y muy reivindicable de indie verdadero (el de los 90) en españa!!!. Creo que tengo por ahí guardado un poster de un concierto de la gira del disco.
Perdón por el offtopic
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo