Compresor dyna comp

• 1
alsancas
por el 18/04/2025
Hola,
Hacia tiempo que quería probar un compresor. Ha caído este en mis manos. Lo tengo el primero de mi cadena de pedales, justo el primero desde la guitarra. La verdad que mejora y mucho los limpios. Pero me ha pasado algo raro, y es que si no lo tengo encendido empeora el sonido de mis pedales de overdrive y distorsión. Si lo enciendo me quita pegada con estos pedales y si lo apago me sonaban peor. 
¿Es esto normal? ¿Este pedal compresor puede llegar a modificar el sonido de otros pedales estando apagado?
Si alguien lo usa a ver si me puede ayudar a saber el motivo 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
ToniPod
por el 18/04/2025
Si es el Joyo no debería modificar el audio si el pedal está apagado , es truebypass.
Subir
alsancas
por el 18/04/2025
#2 es el mxr dyna comp
Subir
Perrygoround
por el 18/04/2025
Probablemente sea cosa del buffer de tu pedal.
Subir
ToniPod
por el 18/04/2025
#3 Yo tenía el Joyo que se supone que está basado en ése y era completamente transparente apagado.
Subir
Wurli
por el 18/04/2025
no es TBP, es posible que notes recorte de agudos, ecualiza tus pedales o ampli para sacar ese extra de agudos que echas en falta y ya está.
Subir
ToniPod
por el 19/04/2025
Pues el Joyo si lo és.
Es curioso que el MXR no lo sea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2025-04-19-09-46-04-515_com.sec.android.app.sbrowser-edit.jpg
Subir
Stu
por el 19/04/2025
#6 Es TBP. Yo también lo tengo, en mi caso es el segundo de la cadena después del afinador.

He tenido muchos compresores y para mi este es el mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed.jpg
Subir
Stu
por el 19/04/2025
Yo lo uso sobre todo en limpio o con overdrive muy suave, con distorsión para mi no tiene tanto sentido porque la onda ya viene bastante comprimida por la distorsión.
Subir
Wurli
por el 19/04/2025
Stu escribió:
#6 Es TBP. Yo también lo tengo, en mi caso es el segundo de la cadena después del afinador.
He tenido muchos compresores y para mi este es el mejor.

Pensaba que no era TBP, yo lo tengo después de un wah vox del 68 que eso si que chupa tono, pero no me preocupa, se ecualiza de acorde al pedal y ya está, Hendrix, page, SRV tocaban con éstos wah chupa tono y ni tan mal. Lo uso como tu también, ahora están de moda los compresores transparentes, he probado muchos, no me gustan nada, no tienen el carácter y el squash de éste ni de lejos.
Subir
Stu
por el 19/04/2025

Lo he estado mirando y creo que ambos tenemos razón. El que yo tengo es la versión Script que sí es TBP. Me ha parecido ver la versión normal no lo es. 
Subir
alsancas
por el 19/04/2025
#8 y lo tienes siempre encendido? No notas lo que digo yo con las distorsiones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo