Compro 2120 + Control One.

Miguel
#1 por Miguel hace 3 semanas
Hola a todos. Abro este post (aunque no sé si esta será la sección más adecuada, si no es así, pido disculpas) porque estoy buscando un Digitech 2120 + su Control One. Así que si alguien tiene en venta alguno, que haga el favor de ponerse en contacto conmigo. Un gran saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
mikel7
#2 por mikel7 hace 3 semanas
Buenas Miguel.... la sección adecuada es compra-venta, que tiene una opcion de "Compro" en esa sección es donde debería ir el anuncio.

Un saludo.
Subir
Miguel
#3 por Miguel hace 3 semanas
#2 Hola tocayo, muchas gracias por la información. Cambiaría de sitio el anuncio gustosamente, la cuestión es que no encuentro dicha sección de compra-venta, así que o bien si los moderadores-administradores pudieran cambiar de sitio el anuncio o si alguien me pusiera un enlace a dicha sección, lo pondría allí y lógicamente eliminaría este post. Un gran saludo.
Subir
noyk
#4 por noyk hace 3 semanas
Tienes que ir a "anuncios" seleccionar "tus anuncios" y allí ya verás la categoría "compro"
Subir
1
Miguel
#5 por Miguel hace 3 semanas
Muy bien, muchas gracias por la información, voy a ello! Saludos.
Subir
Miguel
#6 por Miguel hace 3 semanas
Acabo de ponerlo en el sitio correcto. Los administradores pueden proceder cuando así lo vean oportuno a eliminar este hilo. Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo