Cambio electrónica tele deluxe

Consulta
Lito Lopez
#1 por Lito Lopez el 27/07/2024
Hola, tengo una tele deluxe mexicana y cómo no, me da problemas de electrónica, el caso es que ya que abro me gustaría cambiarle todo menos las pastillas. Ya tengo alguna experiencia montando, cambiando electrónicas en otras tipo strat, etc. pero nunca en este tipo. Me gustaría saber qué opciones (en cuanto a componentes) habéis probado. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 27/07/2024
#1

Si algo funciona, no lo toques....

Lo de siempre en cuanto a componentes: switchcraft selectores y jacks, potenciómetros CTS, condensadores pues al gusto, cable de malla metálica....

Salvo que busques algo muy específico, tenga componentes que no funcionen o fallen de forma intermitente, exista algún problema con lo que lleva, lo suyo es dejarla como está.
Subir
2
Lito Lopez
#3 por Lito Lopez el 27/07/2024
#2 claro, la idea era esa, cambiar un poco lo de siempre... pero en esas el switch en estos modelos es el que montan las sg?
Gracias por la respuesta.
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 27/07/2024
Lito Lopez escribió:
pero en esas el switch en estos modelos es el que montan las sg?


Creo que este es el recambio que corresponde para tu modelo.https://alfasoni.com/conmutadores/fender-switch-3-pos-toggle-aged-knob-107858.html

De todos modos, con levantar el golpeador, sales de dudas.
Subir
1
Lito Lopez
#5 por Lito Lopez el 28/07/2024
#4 esta tarde la abrí y exactamente es de ese tipo. Gracias, compañero, voy a amasar a ver qué le saco.
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 29/07/2024
#5

De nada 👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo