Compulsion G.A.S.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
tonygtguitar escribió:chapuzator!! teniendo en cuenta lo pobre que es este post y la cantidad de novios que le estan saliendo a tu amplificador estaria bien que te marcases un analisis de puta madre de esos que tu sabes ejejejeje un saludo campeon
Si tengo un mono de tocar el ampli que no veas, pero no tengo guitarra, tengo pedida una ib con pastis Seymor duncan blackout que se caga la puñetera perra en cuanto me llegue de la gran bretaña me curro unos mp3 lo juro por esnoopy:ok:
juanjovq escribió:Pues nada, resulta que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado un Megatone.
joder tio,que son 120€,quien no se ha gastao eso una noche de juerga!!,el dia que te compres un Mesa boogie entonces note habras liado la manta a la cabeza,te habras liao tantas mantas que vas a parecer una momia
tonygtguitar escribió:joder tio,que son 120€,quien no se ha gastao eso una noche de juerga!!,el dia que te compres un Mesa boogie entonces note habras liado la manta a la cabeza,te habras liao tantas mantas que vas a parecer una momia
No Tonigt, lo que ocurre es que la vida está muy achuchá, la familia, los niños, el coche, la hipoteca y todo lo demás como para gastarte esto y que luego no sea lo que quiero, ojalá pudiera comprarme un mesa boogie, pero como dice una cancioncilla "pasarán más de mil años muchos más"
Si pudiera comprarmelo, sería porque tocaría de la ostia y no es el caso y porque viviría de esto que tampoco es el caso, de todas formas, si llegara ese día, no te preocupes que serías el primero en meterle mano, jajajajaj
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo