petrovhxc escribió:pues, esque leí un mensaje de un tío que se lo fabricó con un interruptor destos para lámparas de pie... he de probar, que a lo mejor hace la función... porque aunquesepa que son baratos, mi economía no esta ni pa eso:shock: además vivo en el típiko pueblo gallego apartado del mundo, que la tienda musical más cerca está a 60 km, y claro: 15 euros del conmutador, mas 8 de la ida y vuelta del bus, ya se empieza a disparar el precio
petrovhxc escribió:Y wenoaunque al principio quería el fame como ampli pa casa, después surgió un grupo, y es el que uso para ensayar. En casa ya, comparado con el que tenía, un cambio de la leche. pero luego al ir a ensayar (tokamos hardcore), el ampli a la mitad me da para tokar de sobra con el bateria el bajo y el otro guitarra. y eso que el batería no es de acariciar los platos precisamente.
Lo que más me chocó fue al comparar el sonido con el del Fender frontman 212 del otro guitarra, el sonido del mío me gusta mucho más, creo que con unas humbucker con una salida alta es como mejor sonará este ampli, lo probé con una strato y las distorsiones que saqué mo me gustaron.
mikk escribió:
¿En casa cumple bien, o necesita más volumen para sonar como debe?
petrovhxc escribió:
decirte que para fito y fitipaldis, creo que es el ampli ideal dentro de los de un precio contenido. que cumplirá genial a volumenes bajos, porque usarías el canal 1, y ahí regulas la ganancia de la válvula con un potenciometro de gain, por lo que harás rendir a esa valvula sin importar el volumen. para extremoduro creo que sin son high output de verdad las humbuckers, subiendole la gain a tope al canal 1, ya te daría una distorsión tipo la que usan ellos. si kieres hoy te grabo unas muestras del ampli intentando conseguir algo tipo eso que tu dices. (hablo todo a volúmenes bajos)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo