Acabo de ver unas strato en rosa y celeste con mastil y diapasón tostador.Esteticamenteces justo lo que buscaba,pero no sé que tal será¿Dónde se pueden comprar?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Alguien ha probado las "Seventy Seven"?
Rondan los 1400-1700€ (y subiendo) y tienen buena pinta.
Y la pregunta del millón, ¿os fiariáis de esta marca o de Tokai?
Probé una Tokai ES198 y me pareció una guitarra maravillosa.
Buen día, se que el post ya es antiguo, pero espero me puedan ayudar, hace poco vi en mercado libre unas replicas de les paul de la marca Deviser, estéticamente se ven bien, incluso he visto unos demos en youtube y parece que tienen buen sonido, sin embargo no encuentro mayores datos al respecto, y al momento de buscar en internet, todo me remite a las guitarras Bachuss, fabricadas por Deviser.
Mi duda es si serán las mismas guitarras, si en algún momento Bachuss desapareció o que onda.
Debo decir que el precio es muy bueno, cerca de 5,500 pesos mexicanos, lo mismo por lo que puedes conseguir una les paul studio o incluso standard de epiphone de segunda mano, y por lo que veo, las Deviser, o en este caso las Bachuss, parecen estar a la par o incluso mejor que una de marca más posicionada.
Espero puedan resolver mi duda.
Guitarra correcta sin más. Si la tienes que traer nueva no compensa, búscala usada.
Un saludo.