Por ejeplo la maranello
Marca Italia guitars
Solucionado
Solución elegida por el creador del hilo (Elcuerdas60)
Estoy mirando las Eastwood
Lo del foro american ¿Cual es?
Me puede interesar
Lo del foro american ¿Cual es?
Me puede interesar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Sólo era una broma compañero, la pregunta me pareció un pase de gol
En Reverb aparecen un par de ellas; algunas más en eBay. Si no las quieres pillar por ahí, lo mejor sería escribir a la propia casa y preguntarles cómo hacerte con una. Aunque si no tienen distribuidor en Europa te va a salir cara traértela. Tiene que ser sí o sí una Italia?
En Reverb aparecen un par de ellas; algunas más en eBay. Si no las quieres pillar por ahí, lo mejor sería escribir a la propia casa y preguntarles cómo hacerte con una. Aunque si no tienen distribuidor en Europa te va a salir cara traértela. Tiene que ser sí o sí una Italia?
#1 Yo tuve una maranello speedster hace años, un prototipo, las vendian wilkinson en hotrox.uk los de las pastillas y herrajes, creo que esa marca ya no existe o al menos no encuentro distribución europea de la marca, prueba en uk o en usa con su consecuente clavada de aduanas e impuestos o busca de segunda mano.
#7 En marketplace de Facebook venden una Italia Lusso rollo 335 en Estepona por si quieres buscar de segunda mano, algo habrá por ahí yo estuve a punto de pillarme la Rimini de 12 cuerdas pero se diluyó el gas, de vez en cuando puede que salga alguna o que algún forero venda de segunda mano, pon un anuncio de compro con suerte encuentras algo.
Hace muchos años probé una, concretamente el modelo que citas, la Maranello.
La tenían en el Guitarshop de Barcelona, de la calle Tallers. Te hablo de hace muchos años.
Vi algo de la guitarra en cuestión por la web, y estéticamente me gustó mucho.
Indagando por la web vi que había esta que comento, al lado de mi casa...
Fuí a verla y probarla, y no la compré. Ya puestos y con el mono de una guitarra eléctrica, probé varias. Empecé por probar una Epiphone Standard, que ya era mejor guitarra que la Maranello.
En fin, si la encuentras muy barata y te guste, ves a por ella, pero la verdad, yo no le daría mucha bola. Seguro que hay guitarras muchísimo mejores por la misma pasta.
Estéticamente era muy chula, pero era sólo fachada. Es mi opinión. IMO , que dicen en los foros americanos.
La tenían en el Guitarshop de Barcelona, de la calle Tallers. Te hablo de hace muchos años.
Vi algo de la guitarra en cuestión por la web, y estéticamente me gustó mucho.
Indagando por la web vi que había esta que comento, al lado de mi casa...
Fuí a verla y probarla, y no la compré. Ya puestos y con el mono de una guitarra eléctrica, probé varias. Empecé por probar una Epiphone Standard, que ya era mejor guitarra que la Maranello.
En fin, si la encuentras muy barata y te guste, ves a por ella, pero la verdad, yo no le daría mucha bola. Seguro que hay guitarras muchísimo mejores por la misma pasta.
Estéticamente era muy chula, pero era sólo fachada. Es mi opinión. IMO , que dicen en los foros americanos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo