Hola amigos, pues acabo de adquirir el Blackstar HT-1R con la pantalla HT-112. Se lo he comprado todo al miembro de este foro sakuarius102 del cual solo puedo decir cosas buenas.
Aparte de la foto que pondré al final, quiero decir que estoy muy contento con el sonidazo que saca el bicho, tenias mis dudas con el canal limpio, pero ya en casa tras haberlo probado bien, puedo decir que lo tiene muy bonito. Aunque escaso de potencia, es suficiente para una casa, hablo del limpio. El sucio ya es otro cantar, es verdaderamente brutal, no apto para llevarte bien con los vecinos, es increíble lo que cunde el watio que tiene. En serio suena muchísimo imposible poner el volumen mas de la mitad.
Sin pulsar el botón de overdrive, personalmente me encanta poner el volumen a la mitad y el Gain a 3/4, saca un overdrive muy chulo, en ese punto en el que las válvulas empiezan a crujir.
En cuanto al canal overdrive aparte de su potencia suena super, super bien. Aunque su sonido es mas fácil de sacar con un pedal, en mi caso con cualquiera de los dos que tengo puedo imitarlo casi igual, con la comodidad de poder variar el tono y de activarlo con el pie.
Todos los pedales que tengo funcionan muy bien, el que menos me gusta es el "Vintage Overdrive", no se lleva bien con este ampli. El resto, Delay, Valve Distorsion SC-2 y Ultimate Drive, funcionan de lujo. Sobre todo destacar el "Ultimate Drive".
Deciros también que el "Vintage Overdrive" en este ampli no me gusta, pero en los anteriores que iban a transistores, si que funcionaba bien, sacaba un tono que me gustaba.
Pues nada más os pongo la foto:
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with
ImageShack.us
P.D. El ampli que se ve detrás en segundo plano es un Vox Valvetronic, tiene solo una válvula en el previo pero su sonido es impresionante también.

.....

.....
EDITADO: Olvide decir que también tengo un WahWah BabyCry 95Q . Que también funciona bien.
------
....
-----