Comunidad Blackstar

Javier
#4165 por Javier el 12/02/2025
#4164 genial, muchas gracias. Pues lo probaré. Según las instrucciones es que se puede usar de dos modos, del que tú dices o para subir y bajar presets. Se configura un modo u otro con el programa Architect.
Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
Abekh
#4166 por Abekh el 14/02/2025
Hola a todos 
Alguien que me pueda ayudar, tengo un combo blackstar debut 50 y quisiera sbaer porque no me suena si uso esta conexion con mi pedalera

Aclaro que la puedo usar perfectamente conectando send y return o incluso por el input pero si uso solo el return no se oye 

Lo raro es que si uso esa conexion y conecto audifonos al ampli si se oye solo por los audifonos

Adjunto imagen  
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000012839.jpg
Subir
alvaro faces
#4167 por alvaro faces el 14/02/2025
#4166 Hola, le tienes que conectar otro jack por el imput, así a pelo, sin mas, es como si hiciera las veces de interruptor, una paranoia vaya. Pero no te va a sonar bien, si acaso para tocar en casa y poniendo el limitador a 5w, pero yo he probado y no me gusta, da ruido, a lo mejor con tu pedalera va bien, prueba a ver. Este ampli es muy básico (yo lo tengo y me encanta por eso mismo), no esta pensado para muchas historias, pero suena de cine y tiene potencia e sobra.
Subir
Abekh
#4168 por Abekh el 15/02/2025
#4167 si muchas gracias eso del imput no lo sabia, si me funciono y si me gusta mucho el ampli, tambien lo compre precisamente por lo basico pero muy autentico. ¿Que conexion recomendarias para en vivo usando presets con pedalera?
Subir
Abekh
#4169 por Abekh el 15/02/2025
#4155 yo tengo el mismo ampl, puede ser el orden de la cadena de efectos que uses o has probado activar/desactivar el simulador de cabinet de la pedalera?

A mi me pasa que tengo que activarlo con la moeer ge 150 porque desactivado no me gusto mucho el sonido 

(se supone que con esa conexion debe ir desactivado)

Otra cosa que usandolo asi por el return acabo de descubrir que tengo que ponerle un cable suelto por el input para que suene porque si no hay nada conectado ahi no suena

No te pasa igual?
Subir
alvaro faces
#4170 por alvaro faces el 15/02/2025
#4168 por el loop de efectos (send-return), o si no directamente por el imput como toda la vida, lo que a tí te suene mejor.
Subir
Abekh
#4171 por Abekh el 16/02/2025
#4170 perfecto muchas gracias!
Subir
Javier
#4172 por Javier el 21/02/2025
Bueno, pues para el que le pueda servir, al final compré el de Thomann. Mucho más barato que el original, y hace más mismas funciones, de hecho se puede configurar con Architect el modo de uso.
Un saludo
https://www.thomann.de/es/lead_foot_fs2.htm?gad_source=1&gclid=CjwKCAiAh6y9BhBREiwApBLHC67pEL3AvXVcZKT10JMtRMHkYirv_YrwjIKH-VmlB5kXHkMctqv7yhoCaxQQAvD_BwE&offid=1&affid=45&subid=foros&subid2=277014
Subir
1
Javier
#4173 por Javier hace 4 semanas
No sé si será pregunta de novato, pero no consigo dar con la tecla.
Al guardar distintos presets en el architect para cargarlos en el id core 20 v3 y así poder cambiar entre ellos con el pedal me encuentro con que las diferencias de nivel de volumen entre ellos son enormes. Estoy trasteando y la única forma que encuentro de igualar el nivel entre unos presets y otros es jugancon con el control de Gain, pero claro, eso me limita mucho, porque para que suenen parecidos de volumen tengo que subirle el gain a mi sonido clean y bajárselo a mi sonido crunch, lo que hace que suenen parecidos y me limita mucho.
¿No hay forma de poder guardar el nivel de volumen del preset para que no me pase? 
Muchas gracias.
Subir
Javier
#4174 por Javier hace 4 semanas
Hola, ¿nadie tiene el mismo problema que yo? 
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo