chan99 escribió:
UYuyuy...
Échale un vistazo al circuito impreso, a ver si hay algunas resistencias quemadas, el mío acabó con un cambio de placa base.
Bueno, pues ya tengo el ampli en casa, y confirmo las sospechas de chan99 porque creo que se trata de la misma avería o muy similar.
En mi caso, no lo he llevado a ST Oficial, sino a un buen tecnico, (eso creo), de mi ciudad; no le ha hecho falta cambiar toda la placa base pero si una buena expurga en la sección de preamplificacion y alimentacion del ampli.
Al final 90 euretes me ha costado la fiesta; inexplicablemente y según el técnico las válvulas estaban OK, lo cual mosquea mucho, ya que ayer con prisas porque me iba a trabajar lo encendi 5 min para probarlo y me dio la sensación de que tenia a vote pronto muchiiiiiisima menos ganancia que de costumbre.
Yo creo que eso no es normal, porque a la mitad solo te da un overdrive suavito, suavito,
Es decir aquello no tenia la chicha a la que me tenia acostumbrado, hoy lo probaré mas a fondo a ver que pasa y ya os cuento; al final veo otra vea el ampli de vuelta al Técnico, sino ya veréis.
Saludos.