Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
la respuesta de graves por ejemplo que tiene un cono de 12 no lo tiene un cono de 10, independientemente del volumen o la potencia, dan diferentes sonidos, es cuestión también de gustos habrá que 10 le sea suficiente para casa y otros 8 y otros 12... todos son buenas opciones la cosa es tener claro lo que se quiere.
Hola chicos,
Tengo un problema con mi HT 60 Stage, que no tiene ni un mes. Resulta que ayer llego al ensayo y no me va el canal limpio. Al principio pensé que podría ser problemas de cables o alguna historia de pedales o algo, pero qué va. Conecté la guitarra directamente al amplificador, y los canales de distorsión me funcionan perfectamente pero el limpio no. Sabéis a qué se puede deber???? De todas formas luego llamaré a la tienda.
Saludos.
Tengo un problema con mi HT 60 Stage, que no tiene ni un mes. Resulta que ayer llego al ensayo y no me va el canal limpio. Al principio pensé que podría ser problemas de cables o alguna historia de pedales o algo, pero qué va. Conecté la guitarra directamente al amplificador, y los canales de distorsión me funcionan perfectamente pero el limpio no. Sabéis a qué se puede deber???? De todas formas luego llamaré a la tienda.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo