mira he encontrado una,ahora le tengo mas lleno el rack,mi guitarra es la blanca,la ibanez jem,la gibson sg es del otro guitarrista,esto es con el grupo de pop rock.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenoooooooooo. Menudo equipazo. Y yo que estaba emocionao con mi combo y la extensión de pantalla. Espero ansioso las fotos del equipo completo.
Aprovecho el hilo para preguntar:
Estoy muy interesado en el BLACKSTAR HT STAGE VENUE 100W, solo cabezal, por los videos que he escuchado suena de muerte. Lo quiero para metal en general, thrash, etc etc.
Un saludo.
La pantalla es una peavey valveking,de gama baja con los conos cambiados por unos celestion V60.estoy a ver si me pillo o la Blackstar con los V30 o una Mesa Boogie con V30 y G90 abajo,estoy indeciso,jajaja
Me uno a los fans de esta marca. Tengo un ht5-r y me encanta. Antes tenía un fender blues junior y no hay color, hasta el limpio me gusta más del Blackstar, más definido, y con el pedal htdual le saco sonidos saturados muy buenos. Tengo un Fender twin y si lo vendo seguro que me voy a por un ht40 o ht60. No sé cual de los dos, si alguno me informa de las diferencias que ha notado entre uno y otro pues genial. Abrazos