disculpad... una pregunta más. Prometo leer el manual y los hilos desde ahora en adelante
4- la última versión cual es? la 2.03? así la entiendo yo, pero en mi pedalera viene de fábrica con versión 2.10. cual de las dos es la última?
saludos
Una pregunta a los que teneis el pedal este.
-Se pueden editar patches desde el ordenador y compartir patches con otros usuarios?
-Se puede usar como interfaz de grabación en el PC?
Estoy por comprarme este pedal sobretodo porque veo que es muy configurable y me gusta cacharrear y las pantallas LCD parece que se ven bastante bien.
Por favor, si alguien puede que me conteste aunque sea por privado para no sobrecargar este hilo. Gracias y saludos.
-Se pueden editar patches desde el ordenador y compartir patches con otros usuarios?
Se pueden editar con el programa BOSS TONE STUDIO y existen páginas para compartir patches.
-Se puede usar como interfaz de grabación en el PC?
Si, se puede utilizar
1
Dos cosas. Estoy leyendo de antemano para informarme y veo esta la actualización 2.03 del firmware para usarlo con el driver 2.9.0 en windows.
Para la actualización 2.10 del firmware pone que hay que usarlo con el driver 2.1 que pone que tambien se puede usar con windows pero solo hay enlace de descarga de la versión del driver 2.1 para Mac OSX aunque pone. Alguien tiene sabe porque esto?
Y la version 2.10 del firmware solo se puede usar en el Boss Tone Studio para Mac? Segun lo que pone no se puede usar en windows, porque no hay driver para windows.
Usaré seguramente el otro programa alternativo pero por probar.
¿Habrá alguna posibilidad de que por fin este NAMM se presente el verdadero sucesor de la GT-100? ¿Algo capaz de hacerle competencia a la Helix o a la HeadRush? Lo digo porque ya va camino de los 5 o 6 años desde que sacaron la GT-100, y en pedaleras de gama alta está perdiendo la relevancia.