Gracias Legionelo. Es lo que me imaginaba. Pues así me tendré que apañarmelas. Un saludo
1
Prueba con los assigns, dale a tu pulsador el valor de cambiar el canal del ampli A y en assign 1 cambiar el canal del ampli B. Debería funcionar, porque te refieres a dos preamps de la pedalera, no? O te refieres a cambiar el canal de dos amplis externos?
Si si, de la pedalera. Había probado en los assigns de cambiar un preset arriba y en el otro preset, uno abajo y así configurar uno con distorsión y otro en limpio, pero sacrificar un pulsador es una putada. Al final utilizo dos preset y voy cambiando, pero claro, no puedo ponerlo en manual e ir cambiando los efectos del propio preset.
Luego lo pruebo y te digo algo Carlos.
Asigna la ganancia al expr (si lo tienes libre), y limpias... a lo mejor te viene más a pie
Utilizo el pedal de expresión.para el Wha. Pero todas las opciones son buenas.
Es una nueva versión del Boss Tone Studio, no es actualización para la GT-100
1
Muy buenas a todos, soy nuevo y estoy a punto de ir a adquirir mi pedalera boss gt-100, he tenido las pedaleras me-50, me-70 y la me-80,la duda que tengo sobre la gt-100 es que como sonara en mi amplificador , se que es muy dificil saberlo hastq uqe no llegue y lo pruebe yo mismo, pero si me pueden dar algun consejo tambien de como seria mejor conectarla se los agradeceria mucho.
el amplificador que tengo es un smarvo gs2-200, no uso el distorsionador que trae por que nuna me ha gustado lo uso como para potenmcia solamente, y veo que hay un metodo de 4 cables el cual este amplificador tiene por la parte trasera las llamadas return y send, la pregunta es me recomiendan conectar la pedalera directo al input de este amplificador o usar el metodo de los cuatro cables.
mi guitarra ESP/LTD snakebyte james hetfield, PASTILLAS ACTIVAS.
Saludos a todos.
Depende de si quieres utilizar el sonido de tu ampli o las emulaciones de previo de la GT-100, podemos recomendarte distintos métodos.
Cuéntanos y te comentamos, yo a priori utilizaría la pedalera conectada directamente al return de tu ampli.
El ampli siempre lo he usado como cualquier bocina que le de potencia al sonido de la pedalera en el canal limpio, ya que su sonido nunca me ha gustado, así que sería que todo lo sacará de la gt-100 que métodos me recomiendas.
Al decir conectarla directa al return te refieres al de los 4 cables ? Soy nuevo en todo estopor eso soy un poco ignorante al respecto