Que el autoamp esté con la eq neutra, si la tiene... que debería, si no la tiene eso que te complica menos la vida.
Si ves que te suenan muy recargaos los patches pulsa effect y te activas/desactivas cosillas.
Acabo de probar con una cuña pequeña que tengo en casa, la verdad es que suena, pero hay que currarse la eq para sonar bien... sonaba un poco a caverna, graves gordos.... la cuña tiene un 2x8" todo rango, no es buena sólo es un monitor de suelo batallero de los que puede beber cerveza... lo juro.
Esta cuña tiene un sonido decente, yastá. Los autoamplificados van del cielo a la tierra de unos a otros, es demencial y hay que probar y probar.
El mismo patch conectado al microTerror y cambiando salida... suena otra cosa diferente.
La confección del patch creo que ha de estar determinada por el medio a través del que te vas a hacer escuchar, pero como alguien dijo por aquí y en otros grupos de redes sociales, esta pedalera saca su mejor sonido enchufao a un bicho con sus válvulas. En casa lo uso con el micro Terror + 2x12 V30 cuando estoy solo y con unos auriculares buenos (a salida phones, no por out y cambiando salida en system), cuando hay más gente

En directo y ensayo por un Egnater (a 4 cables) y la diferencia es importante por usar o no simulaciones, pero cuando algún patch sí las uso con el Egnater... gana un huevo, obviamente.
Prueba en la tienda enchufarte a un combo o algo así de valvulillas... por probar, es gratis