#121 Genial, tomo nota de todo lo que me has planteado.
Y ya te contaré.
Un abrazo desde Granada.
1
#81 Muchísimas gracias.
Otra duda que me surge es si uso un simulador de amplificador, en que posición se ponen en la cadena de efectos o es indiferente ponerlo en cualquier posición.
Gracias nuevamente.
Saludos
Buenas, ya llevo unos meses con la GX 100 pero ha sido ahora cuando me he decidido por un ampli con loop de efectos y lo he conectado con los 4 cables, hasta ahí lo tengo todo claro.
Ahora bien, en los presets que hago no me queda claro cuando debo usar el SEND RETURN y en que orden debo ponerlo, si alguien me puede echar una mano, estoy bastante verde en esto de las pedaleras de efectos.
Muchas gracias.
#124 En el mismo en el que pondrias el modulo del amp todo lo que va delante del send return es como si fuera delante del ampli y todo lo que pongas detras pues como si fuera en el lazo de efectos. Siempre que uses tu amplificador tendras que poner el SEND RETURN.
1
#125 Gracias por la respuesta, creo que ya lo voy cogiendo.
Lo que entiendo es que si pongo el SEND RETURN desactivo mi emulador de ampli para que el sonido sea el del ampli de verdad y si quiero usar un emulador de ampli desactivo el SEND RETURN y uso el emulador.
Gracias de nuevo.
Os voy a hacer una consulta a ver si a alguien le pasa o piensa lo mismo. Este hilo está muertísimo pero aquí la dejo por si suena la flauta.
Toco la guitarra en dos grupos, en uno soy el ritmico y en el otro el solista. He dado unos cuantos bolos ya con la GX100, conectado de todas las formas posibles dependiendo de las circunstancias que me he ido encontrando tanto en locales de ensayo como en garitos.
El caso es que en ocasiones pruebo la pedalera directa al input del ampli de turno y cuando vuelvo a mi método (retorno directo o 4 cables si quiero utilizar el loop), los limpios de la pedalera me suena a plasticazo brutal. Me roba toda la dinámica, me chupa tono de la guitarra de una forma brutal. Es algo que no me pasa tanto con las distorsiones, aunque algo distinto en el feeling si que noto. He sido siempre mas de pedales individuales y bueno, esta pedalera suena muy bien y es muy versátil pero esto me tiene bastante quemadillo.
¿Os pasa a alguno?