#612 como tu lo dices es posible y fácil, simplemente conecta una salida del PC (o incluso de la interfaz) a la entrada auxiliar del Katana. Yo probaría a desactivar la simulación de pantalla porque en teoría se utiliza el altavoz del Katana sin ningún cambio de equalización, ya que es un altavoz de guitarra convencional.
Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Tengo un Boss Katana 100 Head desde hace unos meses y no termino de sacarle el sonido, todavía no me he puesto con el software, aunque busco un sonido sencillo (un limpio y el crunch, que está muy bien). Pero no consigo ecualizarlo bien con el canal clean, al tocar un acorde el sonido no sale todo lo limpio que debería, los graves del acorde no suenan bien, es como que el sonido se apelotona en el altavoz. He probado todas las combinaciones posibles, partiendo de la básica de poner los graves, medios y agudos a la mitad y no consigo nada. Decir que tengo una Stratocaster y como me pase con los agudos dejo sordo al perro del vecino. Además, el altavoz que uso para practicar en casa es el que trae el cabezal, que es pequeño, pero supongo que para un volumen moderado es suficiente. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Algún consejo o recomendación?
Hola foreros!!
He visto, leido y escuchado mucho acerca de estos amplis Katana y creo que me lo voy a pillar. Yo tengo unos monitores KRK 5.
Supongo que será posible con el studio tone boss sacar el sonido por los monitores, mi duda es si merece la pena, o si este software está preparado para sonar por el Katana.
Mi idea es tocar encima de backtrack de youtube, aunque sé que se puede conectar una entrada tambien al ampli, es por tenerlo todo conectado de la manera más sencilla.
Saludos.!!
He visto, leido y escuchado mucho acerca de estos amplis Katana y creo que me lo voy a pillar. Yo tengo unos monitores KRK 5.
Supongo que será posible con el studio tone boss sacar el sonido por los monitores, mi duda es si merece la pena, o si este software está preparado para sonar por el Katana.
Mi idea es tocar encima de backtrack de youtube, aunque sé que se puede conectar una entrada tambien al ampli, es por tenerlo todo conectado de la manera más sencilla.
Saludos.!!
Hola, llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y junto con los videos de youtube habeis sido responsables todos vosotros (incluso los que lo han vendido ya) de que hace unas semanas comprara el de 50w. La cuestión que me trae aqui es el cartoncito que adjunta con los presets y tal. A mi no me ha llegado con ninguno de los que he visto previamente, a mi me ha llegado con uno que no sirve para nada. Los otros me hubieran venido bien para mi escasa memoria.
¿Alguien sabe si me han mandado el de exposicion, o es que vienen asi ya? En la caja viene con la pegatina de version 2 y esta actualizado a la ultima version, no da problemas y suena como debe, asi que sea lo que sea que ha hecho que yo tenga ese cartón no lo voy a devolver tan solo es la curiosidad.
¿Alguien sabe si me han mandado el de exposicion, o es que vienen asi ya? En la caja viene con la pegatina de version 2 y esta actualizado a la ultima version, no da problemas y suena como debe, asi que sea lo que sea que ha hecho que yo tenga ese cartón no lo voy a devolver tan solo es la curiosidad.
#622 Ese cartón debe ser de exposición. El que viene con el amplificador es uno con una tabla de colores con los efectos que vienen preconfigurados de serie.
Si algún alma caritativa puede escanear la tabla de la versión 2 estaría muy agradecido. El que yo tengo es de la versión 1 y por cuestiones obvias faltan la mitad de presets.
Si algún alma caritativa puede escanear la tabla de la versión 2 estaría muy agradecido. El que yo tengo es de la versión 1 y por cuestiones obvias faltan la mitad de presets.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo