Pues si.....la GT-6 está muy bien,vamos a ver si la usamos hoy un poco para cierto video
MMmmmm, me pitan los oidos??? o es por otro...
Tengo una GT-6 desde hace 2 años.....lo que pasa que por razones de espacio la tengo guardada y suelo tocar via guitar port y para este video voy a tocar por ampli y GT-6,vamos que voy a desplegar el arsenal sonoro.
No hay ningun tipo de ironía en el comentario si a eso te refieres.Puse un comentario porque estaba vacio el subforo
Pues a mi me vendria estupendo un poco de ayuda con ella.
Suena estupendamente al ampli, pero al line IN del PC no consigo un sonido convincente y tengo que grabar con cubase unas cosas.
Tendre que ponerme en serio con ella.
Yo tengo algo grabado via ordenador,pero tampoco le conseguía sacar un buen sonido......estuve grabando por guitar port hasta que me hice mi ampli y entonces me pillé una tarjeta externa Fast Track Pro y microfoneo el ampli con un shure PG58,con buen resultado pardiez
Yo tambien tengo la gt-6 y es una maravilla me encantan los sonidos que se le pueden sacar, pero el unico problema es: ¿donde puedo comprar los cables midi in/out?
No se donde...
alguien me puede facilitar el manual del roland GR1??
Alguen Sabe Como Sacarlo El Sonido A La Boss Me 30?
Deben probar la GT-10, es lo máximo
Hola , soy nuevo y busco el manual de la gt8 en español
Hola hermano, soy de Chile, yo tengo el manual en pdf, te lo envio, dame tu correo y lo mando alla.
no sabria otra manera de hacerlo....
xao!!!!