Comunidad Bugera
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola grupo! Pues ya está! Ya soy propietario de un 6260, hoy mismo lo he sacado de la tienda y tocado un rato con el. En cuanto vuelva de vacaciones en unos días lo llevaré a que le cambien válvulas y le hagan un par de modificaciones.
Por cierto, hay que apuntarse en algún sitio para figurar como miembro del grupo? Estoy verde en esto, sorry😅
Muchas gracias a todos por contestar las dudas que tenía. Ya os iré contando.
Por cierto, hay que apuntarse en algún sitio para figurar como miembro del grupo? Estoy verde en esto, sorry😅
Muchas gracias a todos por contestar las dudas que tenía. Ya os iré contando.
#1172 Hola Álex
Minuto 8 en adelante nombra varias veces cosas del infinium vs no infinium.
https://youtu.be/HAezpbmT5NE
Además seguro que si le pides que haga un vídeo específico del infinium y no infinium lo hace.
Minuto 8 en adelante nombra varias veces cosas del infinium vs no infinium.
https://youtu.be/HAezpbmT5NE
Además seguro que si le pides que haga un vídeo específico del infinium y no infinium lo hace.
#1173 Muchas gracias. Al final me he hecho con la versión normal!
He estado viendo que la distorsión puede resultar algo chillona a veces. ¿Veis necesario un pedal EQ? Me gustaría tocar así tipo Leiva y tal...
Y conocéis algún pedal en el mercado que incluya el conmutador del boost? El original no lo trae...
He estado viendo que la distorsión puede resultar algo chillona a veces. ¿Veis necesario un pedal EQ? Me gustaría tocar así tipo Leiva y tal...
Y conocéis algún pedal en el mercado que incluya el conmutador del boost? El original no lo trae...
#1174 Hola Alex! No se a que te refieres con lo del conmutador del boost, no conozco el modelo de ampli que has adquirido, pero si es un conmutador que le corresponde a ese ampli te puedes poner en contacto con audiosistemas.es, aunque no lo tengan en stock en su página seguramente te lo podrán conseguir. El teléfono lo encontrarás también en su página web.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo