Siiiii, estoy muy contento y flipando todavía jjajajaja...
Hola Cortianos soy poseedor de una cort x 6 q me encanta pero estoy pensando en cambiarle los mics con el objetivo de aumentar su contenido armonico sustein calidad de sonido y reduccion de ruido por unos seymour duncan tb 12 bridge y unos seymour duncan jazz para el maztil mi duda es si alguno ha modificado de esta manera su cort x 6 y q resultado han obtenido o si piensan q ha valido o vale la pena
sabeis si hay alguna diferencia entre la CR-250 y la CR-230 que no sea solo la estetica?
he visto la 230 y me encanta, ando dudoso entre esa y una Epi Les Paul Custom
opiniones a cerca de la "cort z custom ", estoy a dias de comprarme una pero al no tener inlays como que me desanima. de ahy todo lo demas esta ok
Hola tengo una duda con el modelo y año de una Cort que adquirí en 1995 o 96. ¿Sabéis donde puedo encontrar la información?, porque no he encontrado catálogos antiguos en internet.
Y si ya se ha respondido esto o no toca, mis disculpas de antemano.
Saludos
Pues la verdad es que no lo sé. Pero podrías probar de poner unas fotos por aquí a ver si alguien te ilumina!
#139 Gracias, en cuanto pueda le saco algunas, porque tiene una pala muy característica que seguro que a alguien le suena.
Aqui van algunas fotos. Se le ha cambiado el golpeador original color crema por el de la foto. También los marcos de las pastillas, los potenciómetros y el switch.
Comprada en tienda en invierno de 1.995, por unas 48.000 pesetazas de entonces. A ver si alguien me puede decir algo de ella.
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#142 Hoy en día creo que solo la cort cr100 tiene el mástil atornillado, pero al tener 20 años no te puedo asegurar que sea una cr100...
#143 Gracias! Ya es algo!