hilo antiguo de la comunidad Cort] Se habilita este hilo para todo lo que tenga que ver con las guitarras Cort, ya sean dudas, aportes de información sobre las mismas, o para mostrar los ejemplares que posea cada usuario.
[Viene del
Comunidad Cort
mod
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Justo ahora acababa de abrir una Comunidad Cort sin saber que esta estaba ya abierta.
Beno, como decía en el otro, antes he conseguido, por fin después de un año y pico, ajustar mi X-11 con una acción bien baja sin que se produzca trasteo. Y me temo que se deba más a que justo ahora hace el clima adecuado que a mi habilidad. He oido que si hay algún punto débil en Cort es el trabajo de trastes ¿Será por eso...? A mí me parece que están bien.
Beno, como decía en el otro, antes he conseguido, por fin después de un año y pico, ajustar mi X-11 con una acción bien baja sin que se produzca trasteo. Y me temo que se deba más a que justo ahora hace el clima adecuado que a mi habilidad. He oido que si hay algún punto débil en Cort es el trabajo de trastes ¿Será por eso...? A mí me parece que están bien.
Pues sí que le pasa. A menos que la apriete al máximo, tiene bastante holgura. No solo cuelga de un lado para otro como el rabo de un mono, también puede ser bastante imprecisa en los vibratos. Apretando al máximo desaparece el problema, eso sí.
En este hilo no estoy haciendo más que echar pestes de mi guitarra. La pobre...
En este hilo no estoy haciendo más que echar pestes de mi guitarra. La pobre...
¿Os acordaís de lo que presumía de ajuste perfecto? Pues hoy he tenido que soltar la cejuela y afinarla desde cero, porque se me había bajado medio tono la primera cuerda y tenía el microafinador a tope. La verdad es que no se porqué ha hecho eso. ¿Al bajar la añtura de las cuerdas en un puente plotante es normal que ocurra eso?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo